Abel Pintos aprovechó el cumpleaños de Mora Calabrese, su esposa, para reafirmar su amor a través de una emocionante declaración que realizó en su cuenta de Instagram. Romántico como pocos, el cantante dedicó unas líneas e hizo suspirar no solamente a la destinataria, sino que a todas sus fans.
“¡Feliz cumpleaños @moracalabrese amor de mi vida! Doy gracias a Dios por poder vivir a tu lado cada día. Te amo. Te amamos. Punto y aparte: ¡QUE HERMOSA SOS POR FAVOR TE LO PIDO! ¡CALMATE UN POCO!”, rezan el mensaje que termina en mayúscula para ponerle más intensidad.
Muy contenta por el posteo que tiene un carrusel de fotos de la pareja, la abogada contestó: “¡Gracias amor de mi vida! Te amo. Los amo. ¡Por ustedes soy la persona más feliz en este mundo!”.
Abel Pintos reveló qué sintió cuando conoció a Mora Calabrese y por qué la esperó 6 años
“Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, explicó en una entrevista que dio hace unas semanas a "La peña de morfi" en Telefe.
Abel contó que se enamoró casi de forma inmediata al ver a Mora, mas luego descubrió que estaba casada cuando cruzaron sus primeras palabras. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, agregó.
Luego de que Jey Mammon le preguntara por qué esperó seis años a Mora pudiendo conquistar a quien quisiera, Abel no dudó: “La forma más certera explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó”, dijo.
“Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, expresó el artista.
Por último, Pintos recordó que no solo él sostuvo la relación a lo largo del tiempo sino que Mora también lo tuvo que esperar a él “Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, explicó.