Abel Pintos y Mora Calabrese son una de las parejas más queridas del mundo de la música popular. La pareja se conoció en el año 2015, construyeron una familia ensamblada a la que en el año 2020 se sumó su hijo en común, Agustín, y el año pasado celebraron su boda con una fiesta privada.
A pesar de tener profesiones muy distintas los enamorados siempre buscan apoyarse en sus nuevos proyectos, en esta oportunidad la empresaria textil decidió abrirse una tienda de joyería a mano junto a su colega Florencia Amendola.
Orgulloso Abel Pintos por el nuevo trabajo de su esposa decidió compartir una foto en Instagram, del arduo proceso que conlleva crear las piezas a medida de collares y pulseras que crea Mora. "Así se gesta @calajoyeriaamano en casa y en pijamas", escribió al pie de la imagen.

En la cuenta oficial del emprendimiento Mora Calabrese y su equipo describen al producto como "joyería sin género hecha a mano y con amor". Y su eslogan es: "Dejá que la belleza de lo que amás, sea lo que hacés”.
Las joyas que confecciona Mora Calabrese
Aunque los productos aún no han salido a la venta desde que Abel Pintos compartió la imagen de su esposa en redes sociales muchos de sus fanáticos decidieron hacerle el aguante y comenzar a seguir a la página de joyería. En tan solo un día el Instagram alcanzó los 10 mil seguidores, que esperan ansiosos conocer más detalles del emprendimiento.

El tierno video de Abel Pintos enseñándole a su hijo a pronunciar las palabras
Agustín es el primer hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese. El niño de 2 años es muy cuidado por sus padres de la exposición mediática, pero en las últimas horas el músico decidió compartir un tierno video del pequeño aprendiendo a pronunciar algunas de las palabras más difíciles del vocabulario.
En la grabación puede verse a Abel Pintos con un libro de cuentos y a su hijo sentado a su lado muy atento a las palabras que debía repetir. "Guitarra", le dijo el artista señalándole a su hijo el instrumento dibujado en la hoja. A lo que el niño repitió: "¡Guitarra!". A esta palabra le siguieron otras más complicadas como "Iguana", "Cuervo" y "Avestruz".
Muy emocionado por lo rápido que creció su hijo en los últimos años Abel Pintos escribió al pie del posteo: "Aprendiendo muchas palabras", y sumó emojis de alegría.