Abel Pintos usó sus redes sociales para anunciar con mucha felicidad que será papá por tercera vez junto a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que automáticamente le dedicaron mensajes de amor y buenos deseos.
“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió el músico argentino en su perfil de Instagram, con una fotografía en donde abraza a su esposa que ya tiene una prominente pancita de embarazada.
La publicación cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. Sus fanáticos se mostraron sumamente felices y le desearon lo mejor al matrimonio. “Qué felicidad ver como están agrandando esa familia construida con tanto amor”, “Qué alegría, felicitaciones”, “Me encanta”, “Son lo más”, “Amo la pareja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en un show que el cantante dio en Pampa del infierno, un sitio ubicado en Chaco. “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, reveló el músico en una entrevista con Jey Mammón.
En el mismo diálogo, el artista contó que se enamoró casi de forma inmediata al verla y que descubrió que estaba casada cuando cruzaron sus primeras palabras. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, detalló.
Luego de que Jey Mammón le preguntara por qué esperó seis años a Mora pudiendo conquistar a quien quisiera, Abel no dudó: “La forma más certera para explicarle y contarle a ella lo qué me pasó es que me modificó”, dijo.
“Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, expresó el artista.
Por último, Pintos recordó que no solo él sostuvo la relación a lo largo del tiempo sino que Mora también lo tuvo que esperar a él. “Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, explicó.
Abel Pintos y su relación con Guillermina, la hija de Mora Calabrese
Hace un tiempo atrás, Georgina Barbarossa le consultó a Abel Pintos por Guillermina, la hija de 15 años de Mora Calabrese, su esposa, y el vínculo que mantienen. "A mí me sorprendió cuando la noté a ella muy enganchada con lo que yo estaba haciendo. Un día me preguntó en qué andaba y le dije 'Estoy trabajando en un disco de los Himnos'. Yo pensé que no le iba a dar pelota, qué se yo", relató el músico, cuando se encontraba en plena grabación de su álbum de canciones patrias.
Por último, contó que "se recontra enganchó y se interesó mucho. Un día estábamos en casa, yo había recibido las primeras mezclas y me pidió escucharlas. Cuando lo hizo estaba con amigas y estaban copadas, me decían que no se imaginaban que esas canciones podían sonar como ahora porque estaban acostumbradas a escucharlas en audios de hace muchos años", cerró el artista.