A una semana de anunciar su separación con Facundo Moyano, Eva Bargiela fue invitada a formar parte del panel de LAM. Fue entonces que Ángel de Brito quiso saber si la modelo había recibido en el último tiempo propuestas de pretendientes al acecho.
“¿Seguís soltera?”, le consultó sin filtro Ángel de Brito a la participante del Bailando 2023. “¡Sí, sigo soltera! ¿Tan rápido? Tan rápido no me amigo y tan rápido no consigo”, le respondió picante Eva Bargiela.
“¿Bueno pero te deben haber tiroteado algunos?”, siguió insistente Ángel indagando en su situación sentimental. “Te digo que mi whatsapp es como The Walking Dead. Se empezaron a levantar los muertos”, dijo Bargiela, haciendo estallar de risa a todo el equipo de las angelitas.
“¿Pero son muertos potables o muertos?”, quiso saber el jurado del Bailando. A lo que Eva Bargiela confesó: “El pasado, pisado para mí. Quiero algo nuevo, sí”. “¡Vamos por gente nueva!”, la animó Ángel de Brito.
Así era la moderna casa en la que vivían Facundo Moyano y Eva Bargiela
Durante los siete años de convivencia, Eva Bargiela y Facundo Moyano decidieron instalarse en una moderna casa en la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad tenía la singularidad de estar decorada con gran cantidad de cuadros y con colores muy llamativos.
La luminosidad y amplia capacidad de los cuartos era elegida muchas veces por la modelo para posar sus vestuarios. A través de distintas imágenes compartidas en sus redes sociales, se hacían ver los pisos de parquet en tonos oscuros, que combinaban de manera perfecta con las paredes blancas, de la habitación matrimonial y en su living.
A su vez, los sillones de estar en color mármol con cuadros contemporaneos en blanco y negro denotaban un aire de sofisticación y orden a los recibidores, donde el sindicalista y su amada agasajaban tanto a sus amigos como familiares.
El sector favorito de la pareja era, sin dudas, el amplio jardín que era disfrutado por ellos y sus mascotas, a quienes cuidaban como a sus hijos.