Cuando pasa por un espacio público todos se dan vuelta para verla. El efecto hipnótico que genera en la gente, a menos de dos meses de haber salido de la casa de Gran Hermano no deja de llamar la atención. Furia (33) sigue siendo la más aclamada. Pero también bajó un cambio y dice que hoy es otra a la que se vio en los medios.
Mientras se codea con Alex Caniggia en Carajo, un nuevo streaming, su nombre integró una lista de supuestos convocados para el Cantando 2024 que se emitiría por la pantalla de América desde mediados de septiembre.
“Es lo que me contaron, pero no creo aceptar a la propuesta si es que llega. Quizás es un fake. Pero de mi parte no. Seguramente le den la oportunidad a alguien que lo necesite y pueda brillar”, cuenta a Revista GENTE.
-¿Por qué no querés?
-Yo ya sé cantar, no me hace falta competir.
-¿Cómo llevás todo lo que se comenta de vos en la tele?
-Hay comentarios excesivos. Lo malo no lo miro. Me mato de risa de los haters con mi hermana. Siempre les digo que Gran Hermano ya terminó, pero siguen. Mi nombre les da de comer.
-Es interesante lo que decís porque venimos de unos días en donde María Becerra habló de los haters y dijo que no la estaba pasando bien.
-Yo no viví su fama. Apenas salí de la casa después de estar siete meses encerrada. Ella viene pasando ciertas cosas que son intolerables, pero hay que ver si no hay detrás una estrategia de marketing. Hay que fijarse en quién la asesora. Yo creo que ella es una piba muy inteligente y que va a renacer.
-¿Cómo es Furia puertas adentro?
-Soy una mina muy tranquila (risas). Medito, estoy re tranquila.
-¿Cómo es eso?
-Arranco el día meditando, pronuncio algunas palabras (mantras) y recién después agarro el teléfono para contestar mensajes y entrar a redes sociales. Eso es importante. No miro el celular de una. Trato de ser lo más organizada posible.
Por qué Furia no quiere estar en tevé
“Me gusta cantar, bailar, actuar. Todo lo que se dé, es bienvenido. Así que los invito a que me convoquen y, si me sirve como imagen, le damos para adelante”, cuenta sobre la idea que tiene para lo que se viene en un futuro en materia profesional.
-¿Estarías de nuevo en televisión o preferís desarrollar una carrera más relacionada con lo artístico?
-Me gusta lo artístico. Yo vengo de una rama deportiva. Fui atleta mucho tiempo. Como tengo mucha oratoria se dieron cuenta de que me desenvuelvo bien en tele. Hay que ver en qué me enfoco. También puedo ser una periodista deportiva. Andá a saber. Hay muchas cosas.
-Flavio Mendoza dijo que te quería convocar para su circo.
-A él le gustó porque soy doble de riesgo y estoy preparada física y mentalmente para un montón de cosas. Yo cuando fui a verlo miraba todo lo que era la seguridad del show, que es lo que más me interesa. Después, el resto te lo enseñan. Pero por ahora no tuve ninguna charla concreta con él en donde me ofrezca trabajar juntos.
-¿Cómo está hoy tu vínculo con Telefe?
-Yo no me peleé con nadie. Cerramos en buenos términos, y me sigo hablando con Yanina y Karina, quienes me encontraron. Yo no hablo mal de mi potrero y les agradezco.
-¿Y con tus ex compañeros se mantiene una amistad verdadera?
-Sí, con varios. Salvo con esos que fueron manipulados por una sola persona. La gente que no está manipulada me manda mensajes, me quiere y me pregunta en qué ando. Ahora cuando debuté en Carajo varios me escribieron, así que gracias.
Furia por Furia
La histriónica mediática nacida en la localidad bonaerense de San Fernando adoptó el apodo de Furia de manos de los alumnos de sus alumnos porque gritaba en las clases de karate.
En su primera nota con Revista Gente, una de las tapas más virales en redes sociales del año, afirmó que la casa de Gran Hermano cambió su vida y la hizo ver otra Juliana.
“Pasé una etapa de un duelo: la muerte de mi viejo. Ante eso me volví súper fría y calculadora. Y yo ahora soy una persona que transmite, que es humorística, que hace reír al resto. Eso es lo que llevaba adentro y estaba guardado. Hay cosas que son duras en la vida. Entonces, para no lastimarme o que no me lastimen, yo me había puesto en una posición muy dura, muy estructurada. Ésa era Juliana”, contó por aquel entonces.
Fotos: Chris Beliera y redes sociales.
Video: Cande Petech.
Retoque digital: Silvana Solano.