Si bien siempre buscó resguardar su intimidad, Diego Torres se sinceró a corazón abierto a un año de la separación de Débora Bello. El cantante hizo un balance de sus últimos tiempos en donde también la pandemia jugó un factor clave en su presente.
"Estoy pasando un momento difícil porque la pandemia me hizo estar en mi casa cotidianamente y mi hija se acostumbró a que la lleve al colegio, a que yo estuviera permanentemente en sus actividades. Mi separación se combinó con el fin de la pandemia, con los viajes... es duro porque si bien, por un lado, es hermoso volver a viajar, por el otro quiero volver a estar con ella", dijo.
En una entrevista con Teleshow, reveló que llevó a su hija a un festival en Suiza para que viva todo lo que implica su trabajo. “Quiero que sepa que el padre no solamente es un tipo que canta arriba de un escenario, sino que detrás de eso hay un montón de cosas como ensayar, producir, tomarse aviones, levantarse temprano, cargar cosas, hacer entrevistas", completó.
"Desde chiquita fue haciendo todo su proceso de por qué la gente me conocía, yo la fui ayudando explicándole de una manera muy natural que es el trabajo de su papá", sentenció.
La vida de Diego Torres en España
En el marco de un nuevo comienzo profesional, tomó un riesgo ya que se lo podrá cantar en canciones que no son de su género musical. Todo se dará en “Dúos increíbles”, el reality al que se sumó en la pantalla de La Uno de España y que debutó a principios de septiembre.
“Pensé mucho la propuesta, pero creo que hay un gran equipo en este programa que nos dio la posibilidad de participar en la concepción musical, me gustaba el desafío de cantar otras canciones so participar de arreglos. Me gusta mucho reversionarlas. Es atractivo como cantante y para el espectador. Es correr el riesgo. La idea es mejorar esos temas”, contó en una entrevista a RTVE.
“Un ingrediente que no le puede faltar a un artista es la pasión y el compromiso. Todo el tiempo tomamos decisiones de que cantar y de que manera va a sonar el arreglo. Tenemos que tener el equilibrio de lo que nos manda el corazón y las orejas para tomar decisiones correctas”, agregó el argentino.
“Estamos aprendiendo de las nuevas generaciones en las grabaciones. Trato de transmitir el compromiso de lo que uno hace. Desde como la vamos a interpretar a como vamos a conectar en el escenario. Es como cuando el surfista agarra una ola y la surfea hasta la orilla”, cerró.