Camila Homs ha dado mucho de qué hablar desde su separación con el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul.
Y es que la modelo y madre de dos niños, Francesca y Bautista, se encuentra disfrutando a pleno su soltería. Así lo ha demostrado en distintas fotografías que viene posteando de su fabuloso verano en Buenos Aires.
Camila Homs en tan solo un mes ha multiplicado sus seguidores en Instagram con 155 mil personas que quieren conocer todo de su glamurosa vida.
Sus posteos diarios son sobre su vida con sus dos pequeños, sus recetas de comida saludable y rica de fácil preparación, y su trabajo con distintas marcas de indumentaria del país.
Aunque Cami Homs siempre ha tenido un perfil muy cuidado y atractivo, en las últimas semanas y aprovechando que la mayoría de los portales de Argentina y España tienen su nombre se ha animado a subir un nivel más, posando sensual en bikini o semidesnuda. Así Rodrigo de Paul parece ya haber quedado en el olvido.
Mientras tanto el deportista según las últimas imágenes compartidas se encuentra en Madrid, entrenando junto a su compañero Ángel Correa y preparándose no solo para el torneo local, sino para el juego más importante de su vida, el Mundial de Qatar 2022.