Hilary Duff está a punto de ser mamá de su tercer hijo. Si bien aún no ha querido saber el sexo de su bebé, la actriz sorprendió al teñirse el cabello de un particular color. Es que muchos coincidieron que estaría revelando el género con la tonalidad elegida.
Hace unas horas, Hilary regresó a su casa luego de haber realizado un viaje a la ciudad de Nueva York. Fue en el mismo instante que cruzó la puerta de su hogar que se dio cuenta de que “necesitaba un cambio”. Así lo hizo saber desde su cuenta de Instagram, donde publicó las imágenes del nuevo look.
“Me tomó todo el maldito día”, explicó Duff sobre los detalles del proceso que realizó. Es que la actriz decidió teñirse de color azul el pelo, matiz bastante complicado de lograr sin que parezca un mamarracho. Pero claramente sabía cómo hacerlo, porque le quedó ¡divino!
“Juro que esto no significa que vaya a tener un niño... ¡Mi mamá pensó que estaba tratando de decirles algo a todos! Todavía no sabemos quién ocupa mi apartamento, pero pronto recibirá el aviso de desalojo”, dejó en claro Hilary.
Es que apenas publicó las imágenes, más de uno pensó que la elección del color tenía que ver con la revelación del sexo del bebé en camino. Fue tal el revuelo que causó que tuvo que salir a aclarar que simplemente lo había elegido porque le gusta.
“Todo lo que puedo decir es que @riawna y @ nikkilee901 me aman mucho. Por decir que sí a otro cambio loco tan tarde en mi embarazo (¡al menos no me corté el flequillo!)”, sostuvo Hilary Duff al publicar el video con todos los detalles del cambio que se realizó.