Hace casi una década atrás, la reconocida actriz y conductora Florencia Peña volvió a apostar al amor al conocer en un casamiento a su actual pareja, Ramiro Ponce de León. Para ese entonces, ella ya se había separado de Mariano Otero con quien estuvo muchos años casada y fue el padre de sus dos hijos mayores: Juan y Tomás.
La pareja decidió casarse este año. Será una doble boda. Harán un festejo en Salta para familiares y amigos y otra celebración en la Ciudad de Buenos Aires. Para organizar los eventos pusieron todo en mano de Claudia Villafañe y su empresa de eventos.
"Nos vinimos a armar el casamiento, pero terminamos almorzando los ñoquis de la Tata", comenzó contando la actriz ante sus 6 millones de seguidores. Luego se filmaron muy divertidas mientras cocinaban el plato clásico de Villafañe.
Mirá También

¡Honestidad total! Miguel Tobar, el papá de Rusherking, confesó cuál fue su primera impresión de la China Suárez
Luego siguieron compartiendo los divertidos "bloopers" de su estadía en la casa de Flor y Ramiro. "Voy a poner la mesa, no hay nada en esta casa, porque todavía es nueva", contó con la espontaneidad con la que se caracteriza Peña. Ante esto, la mamá de Dalma y Gianinna dijo divertida a cámara: "Yo necesito un bazar que le haga canje a Flor Peña. Vengo a cocinar en esta casa en Salta y no hay nada"
Luego se sentaron en el exterior de la casa a almorzar y Florencia confesó entre risas que ya iban por el segundo plato: "La gente dirá 'qué hacen estas locas', bueno, ñoquis y entre otras cosas, armamos un casamiento, a falta de uno dos".
Mirá También
