Esta noche se desatará una de las galas de eliminación más esperadas de Gran Hermano, en las que se verán enfrentadas cara a cara Juliana “Furia” Scaglione y Catalina Gorostidi.
Si bien, parecía que las redes sociales se encontraban ganadas por Furia un comentario desafortunado en vivo hizo que muchas personas se replantearan su voto.
Todo ocurrió en una conversación entre Furia y Nicolás en la cocina. Al percatarse que los hermanitos tenían mucha más comida en la casa y que ya no estaban tan a favor de los dichos de Catalina lanzó: “Gracias a que se dieron cuenta y no le están haciendo caso a la mogolica esa, ahora tenemos comida”
“Si yo me tengo que ir hoy me voy, pero sabes que, el deseo que tienen es horrible. Porque yo a vos nunca te cague chabón”, continuó diciendo enojada por el supuesto complot que habrían hecho todos sus compañeros para dejarla fuera de juego.
Rápidamente el clip del momento en que Furia utilizaba este termino como insulto para referirse a su compañera se volvió viral y muchas personas pidieron su expulsión.
“Tira su juego al tacho al ponerse así Juliana. Una pena, si está al borde de una eliminación es por su propia conducta más que por mérito de los otros”, comentó un usuario en X al escuchar a Furia.
Otro internauta agregó: “Vergonzoso todo lo que permite @telefe en #GranHermano . Ya dieron clases sobre tabaquismo y un vídeo sobre la AMIA por utilizar el atentado burlonamente. Qué tal si hoy explican qué #mogolico no es un insulto”.
“Lo mejor que pueden hacer por ella es sacarla ahora, que baje un cambio y después vean, porque no para de derrapar horriblemente, mira que decir eso entre lo de Martin en tv nacional”, concluyó analizando otro seguidor fiel del programa.
Furia anticipó quien le gustaría que abandone la casa en la próxima gala
A pocas horas de la gala de eliminación que definirá el futuro de uno de los participantes nominados, Juliana "Furia" Scaglione no solo busca asegurarse su permanencia en la casa de Gran Hermano, sino que ya tiene en la mira a su próximo objetivo: Martín Ku.
La estratega suprema de esta temporada, que se encuentra en placa junto a Cata, Nacho y Juan, no pierde el tiempo y ya comenzó a movilizar a sus seguidores, conocidos como "los furiosos", para que la ayuden en una nueva misión: eliminar a Martín de la casa.
En un video que circula en las redes sociales, se la puede escuchar a Furia decir con seguridad: "La próxima semana vamos contra Martín, ¿lo ven ahí sentado? Se va a la casa...".
Ante la risa nerviosa de Martín al escucharla, Furia redobló la apuesta: "Le llegó el momento", asegura. Y, para agregar más leña al fuego, la participante confiesa que "ya sabe que va a haber un recambio pronto, porque pronto va a entrar Licha a la Casa de Gran Hermano".
Cabe destacar que es clave la participación del público en esta gala del domingo, en el que las estrategias están formando un rol fundamental para definir quienes serán los que sobrevivan hasta la gran final.
Mientras tanto, la tensión en la casa de Gran Hermano aumenta y las estrategias se afilan. Hoy se espera que sea una de las galas más importantes de la temporada. Ya que a pesar de la eliminación, este domingo hay otros condimentos especiales como: el regreso de uno de los ex participantes eliminados, el anuncio de una nueva prueba del líder y la chance de que los participantes reciban información del exterior.