Carmen Barbieri se encuentra celebrando sus 67 años, y esta mañana en Mañanísima (Ciudad Magazine) recibió muchas sorpresas, y un saludo muy especial que le llegó directo al corazón: de su nuera Sofía Aldrey, novia de Fede Bal.
"Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara", comentó emocionada la conductora en el arranque de su programa. A minutos de iniciar, compartieron el video que su nuera le había realizado para saludarla junto a su perrito de 14 años: "Acá con Quique te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo".
Por eso, Carmen se conmovió por el hecho de que la joven haya dejado de lado su timidez a las cámaras: "Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo 'la mujer de mi hijo'. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena".
Fede Bal explicó por qué no comparte fotos con su novia
Tras una crisis de 3 meses que vivieron el año pasado, Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey están más felices que nunca. El actor prefiere mantener su relación con perfil bajo y por eso decidió no subir más fotos con ella a ls redes sociales.
En diálogo con Hola Argentina, Fede aclaró por qué tomó esa decisión: "Muchas veces en mi vida me expuse demasiado, sin querer. Cuando estás con una pareja que también es famosa es muy difícil conservar la intimidad, se abren las puertas y ya no podés cerrarlas...
"Muchas de las personas con las que me vincularon sentimentalmente tenían un fanatismo por ser famosas y eso no me seduce", agregó Bal tras tener 2 romances muy mediáticos con Laurita Fernádez y Barbie Velez.
A diferencia de eso, a Sofía no le interesan los medios y prefiere cuidarla de la exposición: "A Sofi no le interesa la fama y hasta le da vergüenza. Que no quiera ser conocida es una de las cosas que más me gustan de ella, porque nos lo guardamos sólo para nosotros. Me siento en el mejor momento de mi vida y como valoro tanto mi relación, quiero mantenerla lo más resguardada posible", agregó.