A comienzo de enero, la conductora sorprendió al anunciar la separación de su pareja Leo Alturria. Ambos estuvieron casi dos años juntos y siempre estuvieron alejados de conflictos mediáticos.
Luego del distanciamiento oficial el hombre dio a entender que la conductora le había sido infiel. El periodista Ángel de Brito aseguró que había alguien más en la vida de de Lisy.
La humorista publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde comenzó: "Hola a todos. Quería agradecerle a todos por los saludos, los mensajitos y la buena onda".
"Quiero decirles que no voy a hablar más de Leo por respeto a su mamá, su papá, sus hermanos y sus amigos, gente que me ha tratado tan bien durante este tiempo" y contunió: "Yo creo que nadie se merece hablar mal de alguien que ellos quiere"
"Sobre todo por el amor que le tengo a Leo. Es el amor de mi vida. Lo amo y lo elegí para que sea mi familia. Él lo sabe y es lo único que tengo. No se dio y no pudo seguir. Le di todo. Sabe todos mis secretos". reflexionó Tagliani.
"Me da un poco de vergüenza estar triste con todas las cosas que pasan. Me parece genuino. No puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió y por el gran amor que nos tuvimos", dijo emocionada la conductora.
"Esto va a sanar. Estoy segura. Todo va a estar bien. Él va a poder ser un chico feliz y yo espero lo mismo para mi vida. Sería muy desagradecida si veo todo oscuro y no veo las cosas hermosas que han pasado en estos años", concluyó la artista.