Por primera vez Diego Torres se animó a profundizar en su separación con su ex esposa Debora Bello, con quien mantuvo una relación de 17 años y una hija de por medio, Nina Torres.
En una entrevista con la periodista María Laura Santillan, a Infobae, el cantante explicó que este hecho ocurrido en pandemia fue “un cambio drástico” en su vida.
“¿Lo asocias con la pandemia?”, le consultó Santillan. A lo que Diego Torres respondió, “No sé si lo asocio o es en el contexto donde me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar (…) A nivel personal significó y significa muchas cosas. A nivel profesional, lo que te venía contando. En “Amanece” hablo de eso, el mundo todo cambiará de ahora en adelante”
Así parte de su nuevo repertorio estaría muy ligado a esta nueva etapa de su vida, soltero, que lo sorprendió a los 51 años de edad. “Todos esos momentos difíciles te enseñan seguramente más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir”, aseguró Diego Torres sobre su aprendizaje en la pandemia.
Sin embargo, el cantante confirmó que su separación fue y es algo muy doloroso en su vida, y que aún no se ha abierto a la posibilidad de conocer a nuevas personas. “Es que así como te lo cuento fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz”, concluyó Diego Torres sobre los dos años de pandemia que le cambiaron rotundamente la vida.