Fede Bal y Barbie Vélez terminaron su relación en 2016 de la peor manera. Lesiones, golpes, gritos, hurtos, fueron algunas de las cosas que ambos vivieron durante la finalización de su romance. Después de todos estos años, Chyno Agostini, hermano de Barbie, decidió hablar sobre cómo este noviazgo afectó a su familia.
En una entrevista en el programa El Show Del Regreso, en Radio Ensamble, Agostini se mostró negado a entablar cualquier tipo de contacto con el hijo de Carmen Barbieri. "Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", explicó.
"No voy a charlar con una persona que pasó por mi familia y fue un daño muy grande. Fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie", dijo Chyno y afirmó que su familia ya superó el tema pero que no les gusta volver a un lugar que les hizo mal a todos.
Frente a la pregunta de Ulises Jaitt sobre si Fede Bal fue la peor pareja de su hermana, Agostini respondió: "No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor o el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo" y agregó: "No trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia. No es algo que yo quiera hacer".
"Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie", confesó.
Por otro lado, cuando Agostini se enteró de la enfermedad que atravesó Bal dijo que no le deseaba el mal pero que no se atrevió a escribirle para mandarle ánimo: "Ya me parece que es mucho mandarle mensaje, era demasiado, mandar un mensaje… me parece que no va es mucho, no es algo que dé".