Se cumplieron 59 años de la muerte de la icónica Norma Jean Baker, simplemente conocida como Marilyn Monroe, quien el 5 de agosto de 1962 fue hallada muerta en su casa de Hollywood. Si bien los forenses determinaron que la actriz se había suicidado con una sobredosis de somníferos (de tipo Nembutal), las causas de su fallecimiento aún generan dudas.
Coincidiendo con el nuevo aniversario de la muerte de la leyenda blonda se supo que Blonde, la biopic que revisita su mito dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, fue retrasada por Netflix debido a que la consideraron "muy sexual".
La ausencia de una de las películas más esperadas en el Festival de Venecia ya había hecho saltar las alarmas pero ahora se supo el motivo por el que la plataforma de streaming retraso el estreno un año.
Según se supo existe una verdadera "guerra" entre el director neozelandés y Netflix por las excesivas escenas de sexo explícito incluidas en el film. Algo que incomodó verdaderamente a los ejecutivos de la compañía y por lo que prefieren seguir negociando con el filmmaker.
Cuáles son las escenas que horrorizaron a los ejecutivos
El montaje final de Dominik horrorizó a los ejecutivos de Netflix, quienes se mostraron furiosos al descubrir la cantidad de escenas gráficas y el retrato tan sexual que se hizo sobre la protagonista de Una Eva y dos Adanes y La comezón del séptimo año.
Según trascendió, lo que más incomodó a los jefes de la plataforma fue una violación y un "cunnilingus sangriento".
Cuando descubrieron que Dominik había hecho una película de autor no accesible para el público, los ejecutivos pusieron el grito en el cielo. Ahora lo que pretenden es un nuevo corte final de la película, algo a lo que el director no está dispuesto a acceder.