A 4 meses de haber sufrido un ACV, Fernán Miras confesó: “Se ve que no era mi hora, estoy feliz de volver a trabajar” – GENTE Online
 

A 4 meses de haber sufrido un ACV, Fernán Miras confesó: “Se ve que no era mi hora, estoy feliz de volver a trabajar”

El actor habló sobre su vuelta al teatro y cómo ha sido su proceso de recuperación.
Entretenimiento
Entretenimiento

En octubre de 2021, Fernán Mirás fue noticia al sufrir un aneurisma cerebral que lo dejó muy cerca de la muerte. Estuvo 20 días internado. Hoy, después de 4 meses de cuidados y procesos de recuperación, volvió a hacer lo que más ama: actuar.

En una entrevista con Nicolás Peralta, en Tiempo Argentino, contó que sus compañeros en la obra Art, Mike Amigorena y Pablo Echarri, se sorprendieron al saber que el actor volvía al teatro en tan poco tiempo. “Debería hacer reposo, pero como me siento bien el médico me autorizó. De a poco y con cuidados especiales voy retomando la vida normal. Estoy contento de volver a hacer la obra y de sentirme bien”, explicó Mirás.

Durante su charla, Fernán relató cómo se siente al volver a actuar después de este episodio de salud que tuvo que vivir. "Me cambió todo en la vida, todavía estoy acomodando fichas, apreciando todo lo que me rodea, inclusive el trabajo. Estoy tratando de dejar pasar esas cosas, que no te das cuenta, pero que quizá te hacen perder lo importante.", dijo el actor.

"Hoy me ayuda en el proceso de recuperación. Me siento agradecido de que no me morí  y ahora trato de disfrutar todo. Se ve que no era mi hora así que estoy feliz de poder volver a trabajar". Con esto confirmó que una de las cosas que más anhelaba mientras cumplía con su tratamiento era poder volver a interpretar personajes y contarle historias a la gente.

Antes de sufrir el aneurisma, Fernán estaba a punto de dirigir una importante película, también guionada por él: "Estaba a dos semanas de empezar a rodar. Iba a dirigir a Natalia Oreiro, Diego Velázquez y Paolo Barrientos. Es un guión mío,  una comedia que trata sobre un personaje al cual le diagnostican una enfermedad y le dan un mes de vida. Entonces la historia se ríe sobre nuestro miedo a la muerte y qué hacemos muchas veces para hacer como que no pasa nada o es algo que no nos preocupa."

El actor tiene grandes expectativas de poder empezar con los rodajes de esta película que refleja, en cierto punto, lo que él vivió. "Es un laburazo y exige  estar en todos los detalles. Con paciencia y sin apresurarme lo voy a lograr, quiero darme el tiempo para recuperarme  y lanzarme de nuevo a la aventura de filmar.", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig