A tres décadas del éxito televisivo "¡Grande, Pá!", las "chancles" siguen siendo unidas. Si bien tomaron caminos diferentes, Julieta Fazzari, Nancy Anka y Gabriela Allegue, las actrices que personificaron a las hijas de Arturo Puig, se volvieron inseparables a lo largo de los años y aseguran que fueron una familia en la ficción y lo son en la vida real.
Las actrices crearon recientemente un grupo de Whatsapp en el cual también está María Leal, quien también integró el famoso elenco. "María es como nuestra madre. Charlamos de todo. Nos damos consejos y nos contenemos, aunque no siempre estamos de acuerdo", afirmaron hace poco.
Nancy Anka
Nancy, quien hacía de Jose, la hermana mayor, tiene actualmente 52 años. La mujer aún continúa trabajando en diversos proyectos artísticos independientes, haciendo hincapié en el teatro y la música. Tuvo una hija llamada Sofía (25) que sueña con ser actriz como su mamá.
"Estos personajes nos marcaron para toda la vida. Que la gente los siga recordando y nos siga recordando, no es cualquier cosa. Realmente se hizo historia. Nunca puede ser algo negativo", rememoró Anka con orgullo sobre el show televisivo que la llevó al estrellato. De todos modos, aseguró que no le gustaría que se haga una nueva versión de la telenovela ya que "mataría el mito".
Julieta Fazzari
Julieta Fazzari (44) se destacó como hermana del medio personificando a Angie. Ella aún continúa trabajando con actriz y cantante, y lleva dos décadas casada con Octavio Borro, uno de los protagonistas de Jugate Conmigo. De esa relación nacieron sus hijos: Nina (13) y Mila (11).
“La verdad es que estoy bien como estoy, en esta época no volvería a hacer tele por decisión propia. Hoy considero que la tele no es compatible con mis tiempos", confesó hace unos años en diálogo con Perfil.
Gabriela Allegue
Gabriela, quien se puso en la piel de Flor, la hermana menor del clan, al finalizar la exitosa telenovela se alejó completamente de los medios. De las tres "hermanas" es la única que no tiene ninguna red social.
"Yo lo disfruté mucho. La pasé muy bien, aunque era chica y no me daba cuenta de lo que pasaba en la calle", comentó hace pocos años en una entrevista con La Nación.
Tras finalizar las grabaciones decidió estudiar y se volcó al camino docente. Actualmente trabaja como profesora de inglés y da clases en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Se casó hace veinte años con Pablo, visitador médico, y con quien tuvo tres hijos: Valentina, Morella y Joaquín.