La noche del 9 de mayo fue una de las más épicas de la década del noventa. Vestidos de Giorgio Armani y a bordo de un carruaje Landeau tirado por cuatro caballos, Valeria Mazza y Alejandro Gravier hicieron si entrada triunfal luego de contraer matrimonio en la iglesia del Santísimo Sacramento. Hubo 424 periodistas y fotógrafos acreditados, se transmitió en vivo por Telefe y resultó una fiesta realmente inolvidable.
El encuentro tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo, desde donde le dieron la bienvenida a 1.200 invitados con el típico vals que fue tocado en vivo por unos 75 músicos de la Filarmónica de Buenos Aires. El lujo y el glamour acompañaban así a la gran supermodelo del país y al empresario que la acompañó e impulsó internacionalmente.
De esa noche de sábado todos recuerdan hasta la fecha aquella galera con la que el novio sorprendió a su prometida: un detalle que quedará grabado para siempre en la salida de la iglesia. “La galera está en mi cuarto de vestir, como si fuera un cuadro”, contó él hace un tiempo. Gravier había visto el detalle cuando estaba con Valeria en Milan probando el vestido de Armani que ella luciría: por ese entonces se casaba la sobrina del diseñador y Alejandro vio lucía este accesorio, por lo que decidió sumarlo a su outfit.
Los invitados al casamiento de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Guillermo Vilas, Diego Armando Maradona, Susana Giménez y Jorge "Corcho" Rodríguez fueron los que se quedaron bailando hasta el amanecer. A la suculenta lista hay que sumarle nombres como los de Franco Macri y su pareja Flavia Palmiero; Adrián Suar, Araceli González, Roberto Giordano, Pancho Dotto, Karina Rabolini con Daniel Scioli y Mauricio Macri con Isabel Mnediteguy. El gran faltazo lo pegó Carlos Menem, quien anunció su ausencia por fax a último momento.
Las claves para mantener viva la llama de la pasión
“No estamos ni nunca estuvimos cerca de firmar el divorcio”, afirmó la top model en una entrevista que dio hace unas horas junto a su marido a Socios del espectáculo en el marco de las aclamadas bodas de plata.
“Tampoco sé si hay una receta para mantener viva la relación. Si la hubiera, esto se repetiría más seguido y, lamentablemente, no pasa. Creo que es muy importante el compañerismo, el respeto, el amor, tener proyectos juntos y una familia que formamos que es nuestro orgullo. Tenemos ganas de estar juntos. Mira como estamos…”, afirmó.
En la misma línea, el empresario y puntal de la carrera de la modelo, dijo: “Si no existe amor no podes seguir adelante. Hay un respeto y una admiración mutuos. Nos hemos dedicado mucho a educar nuestros hijos, a fortalecer la familia y el resultado es éste. Es lo que a nosotros nos funcionó”.