Este martes 9 de mayo se cumplen 25 años de una de las grandes bodas que tuvo el mundo del espectáculo. Valeria Mazza y Alejandro Gravier se unieron en matrimonio en el marco de un evento que contó con la presencia de las principales celebridades de la Argentina, fue transmitido en vivo y hoy la vida los encuentra más unidos que nunca.
“No estamos ni nunca estuvimos cerca de firmar el divorcio”, celebró la top model en una entrevista que dio junto a su marido a Socios del espectáculo en el marco de las aclamadas bodas de plata.
“No se si hay una receta para mantener viva la relación. Si la hubiera, esto se repetiría más seguido y, lamentablemente, no pasa. Creo que es muy importante el compañerismo, el respeto, el amor, tener proyectos juntos y una familia que formamos que es nuestro orgullo. Tenemos ganas de estar juntos. Mira como estamos…”, afirmó.
En la misma línea, el empresario y puntal de la carrera de la modelo, dijo: “Si no hay amor no podes seguir adelante. Hay un respeto y una admiración mutua. Nos hemos dedicado mucho a educar nuestros hijos, a fortalecer la familia y el resultado es este. No es lo mejor ni lo peor, lo que nos funcionó”.
Cuando el cronista Santiago Riva Roy le preguntó a ambos cómo reaccionaban frente a las típicas peleas que puede tener una pareja, Valeria tomó el guante y contestó: “Yo cedo y el espera que yo cesa. Así se termina todo”.
Valeria Mazza habló de la relación especial que tiene con su hija Taína Gravier
“Es un orgullo enorme ver a tus hijos grandes, independiente y tomando decisiones. Es muy gratificante como padre. Hoy estamos terriblemente orgullosos. Cerramos el año con Balthazar que, si Dios quiere, se va a recibir a fin de año de Técnico Industrial; Tiziano que está representando a la Argentina por el mundo, Benicio está terminando el colegio para arrancar la universidad y Taína está con todos sus sueños de adolescente y su incursión en el mundo de la música”, afirmó la modelo el año pasado en la Gala de Personajes del Año de GENTE.
-Taína también incursionó en el modelaje, ¿es una digna heredera tuya?
-Ella por ahora está disfrutando, aprendiendo y conociendo. Aprovecha de todas las oportunidades que tiene. Yo creo que, de a poco, va a tener la posibilidad de ir eligiendo y desarrollar su camino.
-¿Algún tip que le des de mujer a mujer, aprovechando que también sos una figura del medio?
-Sí, la verdad que sí. Compartimos mucho juntas porque en casa hay tanto hombre que nos miramos y hacemos una buena dupla. Tenemos un vínculo muy especial. Nos miramos y ya nos entendemos. A todos mis hijos les digo que, el deseo más grande que tenemos como padres, es que encuentren qué es lo que los hace felices. Sea la música, el deporte o lo que sea. Nunca fuimos padres que los quieran encasillar: abrimos siempre el abanico de posibilidades para que ellos encuentren lo que los hace felices.