En una nueva edición de Gran Hermano 2023 y con una placa que será mixta, los participantes deberán votarse entre si para que el próximo domingo la gente salve a un participante con el voto positivo. Ante esta situación, Constanza Romero se vio obligada a cambiar su estrategia al pasar por el confesionario.
"Tenía dos opciones completamente diferentes por si quedaba Ema o si estaba fulminado y al final me cagaron, porque terminó siendo Manzana el líder", lanzó la correntina un poco molesta.
"Yo quería votar a Manzana por una estrategia. Antes de decir mis votos quiero que sepan que yo entré para ver, ni estoy en ningún grupo, voy a jugar sola y voy a meter fichas en todos porque estoy queriendo hacer algo que espero que se dé", explicó.
"Mis primeros dos votos van a ser para Virginia, ojalá que mis compañeros elijan ese lado, lo hago para que manzana la salve a ella. Para mí van a quedar en placa Furia, Emanuel y Mauro, ojalá sea Virginia también y se que se va a ir alguien fuerte", cerró en el confesionario.
Coty Romero adelantó su plan secreto para llegar a la final de Gran Hermano
Constanza Romero (22) regresó en el día de ayer a la casa de Gran Hermano, después de casi dos años de haber sido eliminada en una de las placas más recordadas por el público. Esta sería su segunda oportunidad de coronarse como ganadora del reality más famoso del país, es por eso, que la correntina viene para darlo todo y no le importa nada.
En un momento a solas en su cuarto aprovechó la oportunidad para hablarle a su fandom y contarle un poco cómo se siente en este regreso a GH, y sobretodo como intentará eliminar uno por uno a sus adversarios.
"No sé si me estarán escuchando. Pero hoy quiero hacer una votación dependiendo de quién sea el líder de esta semana. Ojalá no esté fulminado porque mi votación sería en base a eso. Yo no sé cómo mis compañeros van a reaccionar ante esta nueva situación, si es que me van a votar a mí. Ojalá que no", comenzó explicando Coty sobre su juego.
Según contó en el día de ayer a Santiago del Moro, su reaparición en la televisión la tenía muy nerviosa y es por eso que hace cinco días que no dormía tratando de idear la mejor forma para llevar adelante su estrategia.
"Yo siento que puedo llegar a caer en placa. Por eso y porque creo que el juego se daría bien así voy a nominar esta noche en base al líder de la semana, que ojalá no esté fulminado", continuó analizando el miedo de los demás jugadores por su ingreso.
"Me gustaría haber podido hacer una espontánea para asegurarme pero ya no se puede porque alguien ya la hizo, antes del liderazgo", remarcó un poco frustrada, por no haber podido utilizar esta herramienta maestra.
"Me estoy tratando de ganar la confianza de las vizcachas porque dicen que no son un grupo pero claramente lo son. Porque más adelante si sigo quedándome acá voy hacer una jugada", dijo muy confidente con sus fans guiñando el ojo a cámara.
Estas últimas palabras hicieron dudar a todos de su bondad para con las vizcachas, a quienes tan sólo utilizaría hasta que llegue el momento indicado.