A 10 años del debut de "Combate", qué fue de la vida de cada uno de sus participantes – GENTE Online
 

A 10 años del debut de "Combate", qué fue de la vida de cada uno de sus participantes

Jugadoras como Mica Viciconte, Sol Pérez y Flor Vigna obtuvieron un gran reconocimiento mediático, pero muchos otros continuaron sus vidas en el anonimato.

Esta semana se cumplieron 10 años del éxito televisivo Combate, el reality de Canal 9 que revolucionó la televisión y sacó grandes estrellas como lo son en la actualidad Flor Vigna, Sol Pérez y Mica Viciconte. 

Sin embargo, el resto de los jugadores siguió su camino por fuera de las cámaras de televisión y poco se conoce sobre su presente. 

Así están hoy los capitanes del equipo verde y el equipo rojo

Cuando comenzó el programa conducido por  Thiago Batistuta y Fierita Catalano fueron designados de cada equipo de Combate dos capitanes de equipo. El del equipo verde, Leandro Penna; y Eugenia Lemos del equipo rojo. Ellos todas las tardes animaban a sus jugadores para llegar a la final. 

Penna actualmente se encuentra radicado en Chile y a partir de un mal momento económico que vivió en la pandemia decidió reconvertirse y crear una empresa líder en venta de fruta y verdura en minimarkets, verdulerías y restaurantes. También disfruta de sus días como papá de una bella adolescente, Sofía, a quien tuvo tras un romance con la cordobesa Romina Brizzio. 

Así está hoy Leandro Penna ex capitán de Combate. Foto: redes sociales.

Por su parte, Lemos obtuvo un gran reconocimiento en toda Latinoamérica al convertirse en influencer de moda con más de un millón de seguidores. Pero también tuvo algunas apariciones en la televisión argentina y chilena como Bailando por un sueño, Cazadores de la moda y Viajeros de moda. 

Así se encuentra hoy Eugenia Lemos, quien fue capitana en Combate.

Así están hoy los jugadores de "Combate"

Uno de los grandes atractivos para el público de la época es que los participantes que se animaban a realizar gran cantidad de pruebas de destreza era joven de entre 18 y 30 años dispuestos a todo y a generar muchísima polémica en redes.

Matías Ramallo, quien en aquel entonces tenía 18 años, trabajaba como canillita y estudiaba para ser personal trainer. Su máximo sueño era lanzar un gimnasio con su nombre. Si bien en redes sociales puede encontrárselo como "instructor de musculación" el joven decidió preservar su intimidad y posee una cuenta privada sin verificar.

Lo mismo ocurrió con Nahuel Sánchez, quien se graduó de guardavidas en la localidad de Quilmes y hoy en día se autodefine comoun "emprendedor de redes sociales". A través de su cuenta de Twitter personal también adelantó en 2022 que buscaba adentrarse al mundo de la música pero hasta el momento no se han conocido canciones de su autoria.

En cambio, Sergio Celli siempre tuvo gran cantidad de dotes artísticos que lo llevaron a radicarse a Barcelona donde vive con su novia.

Allí ha realizado trabajos como modelo para distintas marcas de ropa y publicidad, lo que lo llevó a viajar por el mundo conociendo lugares maravillosos como las pirámides de Egipto. También tuvo un breve pero exitoso momento como youtuber en el que mostraba su día a día como estrella.

Sergio Cellis y su nueva vida en Europa. Foto: redes sociales.

Víctor Rebecchini, quien entró siendo uno de los participantes más grandes del reality con 29 años de edad, era conocido por todos como "el fotógrafo". Si bien este era un hobby se terminó por volver su trabajo con gran cantidad de clientes en toda Latinoamérica.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig