Claudia Villafañe acaba de ganar un importante juicio en su contra que le había iniciado Diego Maradona, cuando vivía, por seis departamentos que había comprado en Miami. Esta demanda incluía cargos por enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario y fraude. En las últimas horas, por falta de pruebas y al fallecer el demandante, la causa quedó desactivada. En ese sentido, su hija Dalma Maradona, hizo un contundente descargo en las redes sociales.
"Y en el día del estreno del documental, te digo a vos que esta historia, no se podría haber contado sin vos, que siempre fuiste el pilar de esta familia. Aguantaste todo, hasta que no aguantaste más, y decidiste seguir acompañando desde otro lugar. Y sabíamos que decirle que no a papá traía sus consecuencias. Igual eso era hasta que te veía. Solo para entendidos", escribió Dalma en Instagram.
Luego, cerró contundente: "Te empezaron a hacer un juicio hace ocho años y lo ganaste Tata. ¡Qué huevos, que paciencia y que amor! Que orgullo que seas mi mamá, te amo siempre Claudia". "Ni se les ocurra decir que es mentira...lacras. Y los periodistas y abogados que mostraban la auditoría, payasos".
Cómo terminó el juicio de Diego Maradona a Claudia Villafañe
Laura Ubfal dio mayores detalles del fin de la demanda en Intrusos (América). "La justicia le dijo a Villafañe, esto se terminó, con lo cual festejaron porque era un peso sobre los hombros. Todo empezó con un billete de lotería, según Claudia, el dinero que ella tuvo para comprar ese primer departamento, que después vendió. Maradona dijo que era todo mentira, y él tenía también mucha bronca a Jorge Taiana, la pareja de Claudia que él le decía tontín", expresó la periodista.