Mientras disfruta de la felicidad que vive a poco de haber dado a luz a Alfonsina, su segunda hija con Ramiro Arias con quien también tiene a Donatello, la bailarina Noelia Marzol abrió su corazón y reveló lo difícil que fue haber tenido un bebé prematuro y comparó ambos partos.
Comenzó explicando como atravesó el primer embarazo mientras el pequeño estaba en el hospital. "Donatello estuvo en Neo muchos días, lo de él fue muy fuerte, además de ser prematuro tuvo otros problemas en su nacimiento y fue muy difícil, la pasamos muy mal y todas las experiencias son muy diferentes", explicó sin dar más detalles.
Luego, Marzol continuó "Con Donatello elegí hacer terapia después de pasar tanto tiempo por neonatología para no pasarle mis miedos a él y ser una mamá sobreprotectora. Pasar por el embarazo y tener hijos te cambia todo, no solo te cambia el cuerpo, te cambia la forma de ver la vida, cómo te sentís, todo", reveló Noelia.
Sobre el embarazo de su hija menor, admitió: "Después con Alfonsina fue muy distinto, estuve mucho más tranquila y más atenta porque se me quiso adelantar. Es una cuestión física mía. Aunque sostengo que la actividad física durante el embarazo da muchísimas satisfacciones y es muy saludable. Tuve un problema físico pero es aparte".
En la entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modelo también aseguró: "He grabado videos en los peores momentos del primer embarazo. Como que le hablaba a la Noelia del futuro. Igual una vez que tenés a tu hijo, te olvidás de todo. Es muy difícil, es agotador, pero la recompensa es tanta, que realmente vale muchísimo la pena".
Para cerrar la nota, Noelia dijo si piensa en tener más hijos y en que momento: "Uno más me banco, no se si ahora como los tuve a ellos, porque son dos bebés y los dos requieren muchísima atención y la verdad que me siento complicada sobre todo cuando no está Ramiro. Pero sí tendría otro", cerró Marzol.