Ya casi se cumplen cuatro meses desde que el reality más visto del país, Gran Hermano, comenzó. 18 participantes ingresaron y luego de varias eliminaciones y repechajes, la producción decidió que ingresaran dos jugadores más. Actualmente dentro de la casa solo quedan 6, quienes compiten día a día por quedarse una semana más y lograr llegar a la final.
Si bien los rumores de nuevos ingresos venían circulando hace semanas, ya trascendió quiénes son los nuevos participantes que van a ingresar en las próximas horas. Entran a la casa por una semana familiares de los finalistas. Ellos son: el papá de Nacho, la hermana mayor de Julieta, el sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), la hermana de Marcos, la hermana de Camila y la mamá de La Tora.
Se espera que el padre de Lucila "La Tora" también ingrese junto con los demás familiares. Fue en un sobre dorado, el primero que aparece desde el inicio de la competencia, dónde se leyó el comunicado en cuestión: “Este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa”.
Rodolfo, el papá de Nacho, viaja hasta nuestro país cada vez que su hijo queda en placa para poder apoyar a su hijo, ya que vive en Uruguay. Por supuesto esto el participante no lo sabe, al igual que Marcos, quien recibirá la visita de Valentina, su hermana mayor. La joven emigró a Francia hace tiempo y volvió a Argentina desde que el joven salteño ingresó al reality.
Por otro lado, la hermana gemela de Camila, Florencia, participó en todas las galas como espectadora y visitó varios programas en defensa de la participante de 21 años, quien fue acusada de mentir con su edad. En esa misma línea, la hermana mayor de Julieta, Camila, también debió defender a su hermana por los rumores de maltrato animal de los que se acusó a la joven tras una charla con sus compañeras.
Finalmente, el sobrino de la exdiputada, Romina, ingresa luego de haber aclarado en varias situaciones que la participante ingresó al reality solo para poder mejorar la vida de sus hijas, luego de haber sido acusada de fraude. Como último ingreso, Gladys, la madre de Lucila, fue la más reciente confirmada tras la ola de tuits que se lanzaron con la primicia de los nuevos integrantes.
Este anuncio, junto a las seis valijas que estaban en el estudio y que las cámaras enfocaron en el momento en el que el conductor dio la noticia, desataron un alboroto tanto en el estudio como en las redes sociales, las cuales se vieron invadidas por diversas teorías.