Tras el estreno de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, su conductora Diana Bolocco viene adelantándose a las tendencias de esta primavera-verano 2024.
La comunicadora chilena y fashion icon renunció a las capas que propone el invierno y viene optando por prendas llamativas que no precisan más que unos pocos accesorios. En ese sentido, si hay una tendencia por excelencia de cara a la próxima primavera 2024, esa viene definida por una silueta de quarterback en la que todo el protagonismo recae en el torso.
Este tipo de estilismo consiste en llevar hombreras esculturales, que perfilan una figura a menudo triangular, muy propia de los años 80, contrastando hombros marcados con cinturas muy finas.
En el caso de Diana Bolocco, la conductora de GH viene aplicando este trend en looks de dos piezas: saco-pantalón. Sin embargo, el detalle está en los estampados o patrones que suelen realzar el total look.
Lo cierto es que estas tendencias sastreras presentan cierta versatilidad y así lo deja ver la hermana de Cecilia Bolocco.
Quien puede lucir su versión más elegante al llevar el saco cerrado, o mostrarse más urbana y jovial con el saco abierto, mangas arremangadas y debajo un top lencero o metálico para marcar un contraste con el patrón del conjunto.
Diana Bolocco y su trend de joyas XL
Otra tendencia que viene pisando fuerte desde comienzo de año tiene que ver con las joyas, la tendencia apunta en dirección opuesta al lujo silencioso. Se llevan piezas rotundas, en cualquiera de los accesorios que se puedan pensar.
Schiaparelli o Saint Laurent proponen pendientes XL, con cierto deje ochenteso, que se combinan con cuellos escotados para darles protagonismo. Una propuesta a la que Bolocco no ha podido resistirse y de la cual parece ser una fiel adepta.
Es que, entre sus trucos de estilismo, unos buenos maxi pendientes parecen ser sus accesorios imprescindibles para terminar de elevar sus outfits.