Tras el reciente estreno del reality show de la plataforma de streaming Amazon, La isla de las tentaciones, el nuevo proyecto de Benjamín Vicuña en el que debutó como conductor junto a la actriz argentina Florencia Peña, el intérprete se tomó unas merecidas vacaciones.
Acostumbrado a recorrer destinos de Chile, Argentina o España, el actor sorprendió al escoger un nuevo y exótico paraíso del Caribe, que está empezando a llamar la atención de los turistas en la región.
Cómo es el nuevo paraíso sustentable del Caribe en el que Benjamín Vicuña vacaciona
En un reciente posteo que Vicuña compartió a través de su cuenta personal de Instagram, el actor reveló que se encuentra disfrutando de Bocas del Toro, una localidad de Panamá.
Dicho destino, considerado Patrimonio de la UNESCO, ofrece al viajero una experiencia única en la selva tropical, olas perfectas e increíbles paisaje caribeños lejos de las multitudes.
Otra de las particularidades de esta isla es la oportunidad que tienen los turistas de adentrarse en la cultura de los pueblos indígenas de la zona, como los Ngäbe y los Teribes, así como conocer un rosario de islas casi deshabitadas con playas vírgenes.
Las tres islas más célebres en Bocas del Toro son la Isla Colón, la principal; Bastimentos, una de las más grandes de Panamá; y la pequeña Isla Carenero: llamadas las Galápagos del Caribe, archipiélago que alberga el 95% de las especies del Mar Caribe.
Bajo ese marco, la explotación turística de esta región hizo principal foco en la sustentabilidad. De hecho, en las historias que estuvo compartiendo Benjamín, se puede apreciar los bungalows ecológicos en los que los turistas se hospedan sobre el mar, o casas en árboles, de donde disfrutan de las mejores vistas de la isla, como es el caso del chileno.