Diana Bolocco volvió a revolucionar la redes con su último look. Un estilo preppy que ideó su estilista Ximena Bernal, que sumergió a la conductora de Gran Hermano Chile en una de las tendencias predilectas para esta temporada primavera-verano 2024.
Este trend compuesto por prendas clásicas, con un claro estilo universitario, cuyo origen viene de las universidades preparatorias de Estados Unidos -las prep schools, de ahí la denominación de preppy-, hizo su desembarco en Chile de la mano de la periodista y modelo chilena.
En cuanto al outfit que llevó la hermana de Cecilia Bolocco, la fashion icon chilena combinó varias prendas y demostró la versatilidad de este estilo dentro de las distintas estaciones.
Compuesto por un delicado top de encaje transparente en negro, y la clásica minifalda tableada en gris, muy college, que contrastó a la perfección y que rompió con el negro del resto de las prendas.
Bolocco terminó de completar su estilismo con unas estilosas botas de estilo bucaneras con cordones, y un delicado cinto en negro, poniendo el foco en la minifalda en clave preppy que fue el foco fashionista de su total look.
En cuanto a su estilo beauty, Diana llevó el pelo suelto con una especie de ondas mojadas, creación de Daniela Salas. Mientras que el make-up no estuvo recargado, apenas la boca pintada de color rojo bordó by Paula Roldón.
Las claves de Diana Bolocco para llevar una vida sana
En Tarde o Temprano, Diana Bolocco compartió el “secreto” para mantenerse en forma, pero con una excepción: "La motivación no existe”.
“Bueno, existe, pero es circunstancial. Viene cuando quiere venir y se va más rápido de lo que a ti te gustaría que se fuera”, explicó la conductora, para luego remarcar que depender de la motivación para hacer deporte es un error y que la clave está en la disciplina: “Si uno espera a motivarse para hacer deporte, uno está frito. ¿Qué es lo que es? Disciplina”.
Sobre esa línea, la periodista continuó enfatizando la importancia de entrenar incluso cuando no se tiene ganas: “Uno entrena cuando está motivado. Y sobre todo, Lina, uno entrena cuando no tiene ganas de entrenar".
"En esos días en que dices ni cagando me voy a subir a la trotadora, esos días te tienes que subir con mayor razón. Y entrena tu cerebro. Y enfréntate a tus demonios. Dale con todo, porque vas a salir siendo una mejor persona. Créemelo”, motivó a todos los oyentes a cuidar, tanto su salud mental como la física.