En el marco de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, la conductora del famoso reality show, Diana Bolocco, se consolida gala a gala como una de las figuras televisivas que suele marcar tendencia en la pantalla chica chilena.
Siluetas quarterback, transparencias, metalizados, cut-outs o maxi joyas, son algunos de los varios trends que la comunicadora ha impuesto en este último tiempo, que reafirma su estilo ecléctico y fashionista.
Sobre esa línea, la hermana de Cecilia Bolocco volvió a marcar tendencia con un osado top de tipo pechera que combinó astutamente con un conjunto sastrero de dos piezas clave para esta primavera.
Diana Bolocco marca la llegada de las bermudas de moda para esta primavera 2024
En su más reciente posteo de Instagram, podemos ver a Bolocco con un top formado por argollas en clave pechera que se convierte en el look más infartante que la comunicadora ha lucido en la TV.
Cabe mencionar que, aunque el look da una sensación visual de topless, la artista chilena llevó puesto un corpiño strapless en color nude, que simulaba un topless cuidado con la pechera puesta.
Si bien la conductora dejó mucho a la vista, su apuesta fashionista no cayó en lo vulgar ya que su estilista, Ximena Bernal, combinó la extravagante pieza con con un conjunto sastrero blanco, en el que el foco de atención estuvo puesto en las bermudas.
Así es, la chilena marcó la llegada de una prenda que no está exenta de controversia y que esta primavera verano parece dispuesta a confirmar que es el pantalón a tener en cuenta, ya que son capaces de dar forma a un look elegante y sofisticado, además de convertirse en la prenda estrella de aquellos looks casual que más juego dan.
Tal y como se pudo ver en el desfile internacional de Jil Sander, Diana Bolocco lució sus bermudas con unas botas altas como aliadas. Sin duda, uno de los looks más innovadores y en tendencia de la conductora.
Diana Bolocco y su trend de joyas XL
Otra tendencia que viene pisando fuerte desde comienzo de año tiene que ver con las joyas, la tendencia apunta en dirección opuesta al lujo silencioso. Se llevan piezas rotundas, en cualquiera de los accesorios que se puedan pensar.
Schiaparelli o Saint Laurent proponen pendientes XL, con cierto deje ochenteso, que se combinan con cuellos escotados para darles protagonismo. Una moda que Bolocco ha adoptado como parte de su marca personal desde principio de año.
Es que, entre sus trucos de estilismo, unos buenos maxi pendientes parecen ser sus accesorios imprescindibles para terminar de elevar sus outfits.