Diana Bolocco armó el arbolito de Navidad y estas son las tendencias navideñas que impone este 2024 – GENTE Online
 

Diana Bolocco armó el arbolito de Navidad y estas son las tendencias navideñas que impone este 2024

De maxi adornos de estilo rústico, a la paleta de los grises, esta es la guía de decoración predilecta de la conductora chilena para estas fiestas.
Lifestyle
Lifestyle

Este domingo comienza el último mes del 2024 y las personas ya empiezan a sentir el espíritu de la Navidad y a prepararse para las fiestas de fin de año.

Así, los amantes de estas fechas ya comenzaron a sacar los adornos navideños, las casas comienzan a llenarse de luces y se arma el tradicional árbol de Navidad. En ese sentido, Diana Bolocco, la conductora fashionista de la televisión chilena, registró el armado del suyo a través de las redes y estas fueron las tendencias que impuso en cuanto a la decoración este año.

Las tendencias en decoración para esta Navidad 2024 by Diana Bolocco

En compañía de su hija Gracia, la conductora chilena armó el arbolito de Navidad y mostró la tendencia navideña predilecta de este 2024.

A pesar de las propuestas hiperrecargadas llenas de brillo, color y con un mix de adornos de todo tipo, este año se impondrán las decos navideñas minimalistas: discretas y muy elegantes. En este caso, Bolocco se decantó por una propuestas de estilo rústico con maxi adornos.

Sobre esa línea, entre los adornos navideños en tendencia estas fiestas, triunfarán los lazos coquette, los detalles de papel craft, los textiles con motivos navideños, ramas y, también, esas piezas de cerámica, madera o patchwork con un toque kitsch.

Diana Bolocco con su hija Gracia arman el arbolito de Navidad: con adornos de estilo rústico.

A la hora de elegir la gama de colores de la decoración, el rojo (sobre todo en su tonalidad más burdeos) y el verde musgo seguirán siendo una apuesta segura, aunque la tendencia este año apuesta por decoraciones en las que reinarán los tonos metalizados como el dorado, los acabados en latón o cromo y, cada vez más, el plata, sobre todo si es combinado con detalles en azulón y el blanco.

La inesperada tendencia cromática estas Navidades llega con el negro, con la paleta de los grises, que contra todo pronóstico se coló entre las propuestas de esta temporada festiva a través de pequeños adornos y detalles que marcarán la diferencia. Eso sí, en un acabado mate, que siempre es más elegante.

La tendencia este año apuesta por decoraciones en las que reinarán los tonos metalizados y la paleta de los grises.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig