El exfutbolista chileno Mark González y su esposa Maura Rivera tomaron una importante decisión en sus vidas. La joven pareja, que actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, optó por poner en venta su lujosa casa en Viña del Mar.
Así lo confirmó la modelo y mediática chilena en sus redes sociales, quien, ante la consulta de una seguidora en Instagram, respondió: “hay otros planes de inversión y además nos estabilizamos en Miami”.
Bajo ese marco, el matrimonio tomó la decisión de deshacerse del imponente inmueble con un diseño particular que evoca el estilo de las casas de película como La novicia rebelde y Lo que el viento se llevó.
Mark González y Maura Rivera, así es su mansión en venta en Chile
Según indica el Portal Inmobiliario, el inmueble con más de 1,576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos está ubicado en el corazón de Viña del Mar, y cuenta con 7 amplios dormitorios, 10 elegantes baños y una paradisíaca vista al mar, entre otros atractivos.
Asimismo, la lujosa casa dispone de un living y comedor separados, un espectacular quincho, cine con 8 butacas, una piscina temperada con una increíble vista al mar, espacio para banquetearía con 6 baños exteriores, lavandería, una gran bodega, cerco eléctrico y un avanzado sistema de seguridad.
Asimismo, el sitio web señala que la casa ofrece 8 estacionamientos, una cocina con comedor de diario. Además de un salón de juegos y un jacuzzi.
Bajo ese marco, el lujoso inmueble del exfutbolista está valuado en 66.000 UF, algo así como 2.491.612.148 pesos chilenos.
Todas las fotos de la lujosa casa de Viña del Mar de Mark González y Maura Rivera
Fotos: Promax Propiedades