"Got Talent Chile": Manuel Pulgar, el mariachi de 7 años que cautivó al jurado – GENTE Online
 

Un niño mariachi deslumbró al jurado de "Got Talent Chile" con su presentación

La tercera noche del reality chileno enterneció al televidente con la performance del pequeño que interpretó la canción Flores a mi madre.

La tercera noche de Got Talent Chile enterneció tanto al jurado como al televidente tras la participación de Manuel Pulgar, un niño de 7 años que interpretó con mucho cariño y garbo una ranchera de Pedro Fernández.

Lo cierto es que, desde que el pequeño se subió al escenario, acaparó las miradas y despertó suspiros de ternura con su pintoresco traje de mariachi, dando paso a la interpretación de la canción Flores a mi madre.

"Esta canción va dedicada a todas las madres. A mi madrina Caco y especialmente a mi mamá”, expresó el menor al tener los reflectores puestos sobre él, antes de mostrar su talento en televisión nacional.

Así, por cerca de dos minutos se extendió la audición de Manuel, siendo posteriormente evaluado por el jurado que, en todo momento, se mostró fascinado por aquel talento artístico.

Manuel Pulgar, el mariachi de 7 años que cautivó al jurado de "Got Talent Chile"

Tras culminar su show, fue el turno de Diana Bolocco de romper el hielo y comenzó con su análisis sobre la performance de Pulgar: “¿Tú sabes lo que es la presencia escénica? Es una persona que llama la atención esté haciendo lo que esté haciendo, y eso lo tienes tú”.

Y destacó: “Te sacaste el sombrero y, ¿viste lo que generaste? La gente se desmayó acá atrás y yo también, porque tienes un encanto natural. Me cautivaste”.

Manuel Pulgar, el charrua de 7 años que cautivó el reality chileno en su tercera noche.

Por su parte, Leonor Varela aseguró que “eres una delicia y sentí que me estabas cantando nada más que a mí. Tienes un gran futuro y progreso por hacer. Eres un encanto”.

En el turno de Antonio Vodanovic, le pidió al pequeño artista que se acercara a ellos para conversar más íntimamente, aprovechando de decirle que “tienes un muy lindo futuro cantando, pero primero están los estudios”.

Finalmente, al cierre de la evaluación, Francisco Reyes llevó a Manuel de regreso al escenario, porque “aquí tienen que estar los artistas”. Seguido de eso, instó a que el niño continuara con su trabajo de canto, adelantando que tendría un rotundo sí para su clasificación.

De esa manera, tras conquistar al jurado de Got Talent Chile y quedándose con los corazones del público, Manuel Pulgar avanzó hacia la siguiente ronda de competencia.

El tenso momento que Diana Bolocco vivió en la primera noche de "Got Talent Chile"

Tras su estreno el domingo pasado, Diana Bolocco protagonizó un tenso momento en Got Talent Chile, el programa de Chilevisión que en su primer episodio contó con un concursante conocido como Incertum que se presentó a hacer una sesión de espiritismo sobre el escenario.

La dinámica consistió en que, entre los cuatro jurados, la hermana de Cecilia Bolocco debió elegir para pensar en alguien fallecido y enviarle un mensaje. Tarea que puso a la chilena nerviosa por momentos, tal y como lo mencionó en algunas oportunidades.

Luego de que Diana pensara en esa persona fallecida, por instrucción del Incertum todos los jurados se posicionaron alrededor de la mesa y dejaron sus manos sobre esta. Minutos después la estructura se levantó y luego cayó al suelo. Ahí fue cuando Bolocco logró ver un mensaje que supuestamente le había dejado esa persona “desde el más allá”.

Diana Bolocco, sobre la sesión de espiritismo en GOT Chile: "Me conflictuó el haber pensado en mi hermano (Rodrigo Bolocco) y no haber pensado en cualquier otra persona fallecida".

“Adulta o no, siempre contigo”, decía la descripción dedicada a la presentadora. Mientras se la veía totalmente impactada, ya que había pensado en su hermano Rodrigo, quien murió cuando Diana tenía apenas 8 años.

Según trascendió, Diana Bolocco quedó muy “conflictuada” tras el show. Y es que apenas le pidieron pensar en alguien fallecido, la primera persona que se le vino a la mente fue su hermano.

La verdad es que quedé muy, muy nerviosa, quedé como tiritando, porque es fuerte participar, efectivamente se mueve la mesa y uno no sabe cuál es el truco”, explicó sobre su sesión de espiritismo televisivo.

Y agregó: “También obviamente me conflictuó el haber pensado en mi hermano y no haber pensado en cualquier otra persona fallecida, digamos, que no me comprometiera emocionalmente”.

Bajo ese marco, la presentadora reveló que después de la performance tuvieron que tomarse una pausa obligada, debido a la intensidad de lo que se había vivido.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig