El pasado 30 de octubre, Catalina Pulido enfrentó la dolorosa muerte de su hijo mayor, Sasha Von Knorring, quien se encontraba delicado de salud y estuvo durante varias semanas internado en la Clínica Dávila de Recoleta.
“Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío”, expresó la actriz chilena en una desgarradora despedida que le dedicó a su primogénito, al que tuvo cuando tenía 22 años y que crió como madre soltera.
Así fueron los últimos días del hijo mayor de Catalina Pulido
Luego de que la noticia se diese a conocer, las muestras de cariño en redes sociales no se hicieron esperar. En ese sentido, una usuaria empatizó con el dolor de Pulido debido a que también había sufrido la pérdida de un hijo, a lo que la artista decidió responderle y relatar cómo fueron los últimos días junto a Sasha.
“Ay, mi reina... Es durísimo, pero mi consuelo es que estas 3 semanas en la UCI lo abracé, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle”, reveló Cata Pulido sobre los últimos días de su hijo junto a ella.
Asimismo, recordó cómo fue su última conversación con Sasha: “Le canté nuestras canciones, me acosté a su lado y después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera”.
Y concluyó: “Lo recibí en mis brazos, y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también. Por eso estoy tranquila y en paz. Sentí y viví su último aliento agarrando su manito. Ya no sufre más. Eso me da paz... te abrazo mamita linda”.
Cabe mencionar que, debido al complejo estado de salud de su hijo, hace algunas semanas la actriz chilena decidió abandonar abruptamente Palabra de Honor, reality de Canal 13 en el que estaba participando.