La ex chica reality Melina Figueroa, reconocida por su participación en Mundos Opuestos 2, reveló en redes sociales que sufrió la pérdida de un embarazo en abril pasado, lo que derivó en cuatro meses muy duros y solitarios.
Cabe mencionar que, a 5 años de su matrimonio religioso, la actriz e influencer argentina se casó por el civil a finales de abril del presente año con el director de cine Emiliano Castro, con quien tiene dos hijos.
Bajo ese marco, su reciente declaración sorprendió aún más a sus seguidores, quienes enviaron su apoyo incondicional luego de leer el relato que Figueroa hizo a través de su cuenta de Instagram.
“Hace meses viví un conjunto de emociones producto de un momento muy personal e íntimo. Finalmente, decidí abrir mi corazón para abrazar a quienes hayan vivido algo parecido”, contó que sintió tras perder su tercer embarazo.
El triste relato de Melina Figueroa sobre cómo perdió su embarazo
“En abril perdimos un bebé. Fue algo que vivimos tan rápido que ni siquiera pude procesarlo en el momento; me tomó meses hacerlo”, reconoció la modelo argentina.
Según su relato, a pesar de usar método anticonceptivo, Figueroa quedó embarazada. Sin embargo, eso no la sorprendió ya que tuvo un sueño revelador: “Una noche soñé que estaba embarazada, igual me paso con Ian y Luna, los había soñado. El sueño fue tan real que al despertar le dije a mi esposo: ‘Aunque es casi imposible, siento que estoy embarazada’”.
Y recordó: “Me hice varias pruebas de embarazo y todas fueron positivas. Pero al ver los resultados de laboratorio con mi Dra., algo no andaba bien, mi cuerpo había comenzado a expulsar el saquito”.
“Todo pasó tan rápido que no entendía bien lo que ocurría. Empecé a sangrar con mucho dolor durante semanas. Me invadió una tristeza inexplicable, no sé si venía de mis hormonas, de mi cuerpo, de mi mente o de mi corazón”, detalló crudamente el trágico momento que vivió.
“Para muchos, quizá sea una simple pérdida, algo sin importancia, pero para el cuerpo de quien lo vive, puede ser muy diferente”, reflexionó.
Tras la pérdida del embarazo, Melina admitió que vivió el proceso en silencio: “Poco a poco, fui superando ese momento, que viví prácticamente en silencio e internamente”.
“Aunque hay cosas que suceden sin explicación, quiero abrazar a todas esas mujeres que han pasado por algo así. Que aunque no lo crean, esto pasa estadísticamente mucho más de lo que imaginamos”, concluyó.