En las últimas horas, Cecilia Bolocco contó sobre el angustiante episodio que vivió por su hijo Máximo Menem, quien sufrió un accidente doméstico mientras ella se encontraba en Viña del Mar con su esposo Pepo Daire.
De acuerdo al testimonio de la ex Miss Universo, el joven de 21 años recién cumplidos sufrió un corte profundo en uno de los dedos de su mano.
“Se cortó un dedo haciendo una maqueta, pero se sacó un pedazo. Sufrí mucho, porque yo estaba en Viña del Mar. Casi me morí, casi me desmayé, literal, cuando corté el teléfono”, relató angustiada la conductora y modelo chilena.
Sobre esa línea, Bolocco detalló sobre el dramático episodio que vivió al enterarse: “Fue atroz como me enteré (…) Lo llamo y me contesta medio ido, me dice ‘mamá, me llevan a rayos X, para ver si me saqué el hueso, cuánto me corté’”.
De hecho, según contó, fue tanta su desesperación que en ese minuto debió ser calmada por su esposo Pepo. “Casí me morí, le dije que se quedara tranquilo, empecé a llamar por si conseguía un cirujano, un especialista en manos. Al final no fue tan grave, pero me dio una pena mi tesoro. Me imaginaba lo peor, pensé que estaba con el dedo colgando”, admitió.
Sin embargo, luego dio gracias porque el panorama resultó ser no tan trágico: "Le pegaron el dedo, se lo cosieron rápido porque, gracias a Dios, no estaba comprometido el hueso".