En las últimas horas, aquellas fotos de Cecilia Bolocco en su paradisíaca casa en Miami, Estados Unidos, que un paparazzi buscó y esperó encontrar durante tres días, vuelven a ser tema de conversación.
Y aunque esta "violación de la intimidad" de la ex Miss Universo chilena data de a fines del siglo pasado, al parecer son y seguirán siendo uno de los escándalos mediáticos más resonantes de la farándula nacional, ya que, salieron a la luz mientras aún estaba casada con Carlos Menem.
En las comprometedoras fotos se ve a Bolocco junto a su “amigo” Luciano Marrocchino -reconocido empresario de moda- en su terraza, donde ella aparecía en topless y con un atrevido atuendo blanco de la cintura para abajo.
Las instantáneas se convirtieron en un escándalo a nivel planetario y remecieron su matrimonio con el fallecido ex presidente argentino. Incluso, desató algunos episodios de furia de la conductora y modelo chilena en contra de la prensa rosa.
En ese sentido, ahora, algunas de las periodistas que debieron comunicar dicha situación contaron detalles inéditos de lo ocurrido en ese entonces.
“Me había llegado este dato de que Cecilia Bolocco estaba saliendo con otra persona, que era Luciano Marrocchino, así que me dediqué seis meses a seguir todos sus pasos. Y la misma fuente me dice que ella va a viajar a Miami a tener un encuentro”, recordó Karina Vergara, ex reportera de Primer Plano y de la revista SQP, según se pudo ver en el adelanto de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, donde se abordarán las mediáticas relaciones amorosas de la comunicadora.
Cuál fue la suma que se pagó por las fotos de Cecilia Bolocco
Luego, las periodista chilena detalló cómo contactó a Ángel Mora, reconocido paparazzi, para que encontrara a la Chechi (Cecilia) con el galán italiano y recordó cuánto pagaron por la obtención de las íntimas imágenes.
“Y bueno, la sigo al aeropuerto y ahí me doy cuenta que se va sola. Y ahí hablo con Ángel (Mora) y le digo que saque la fotografía. (Después) me llama y me dice ‘tengo una buena y una mala noticia. La mala es que trabajé tres días’. Uff, dije yo, 3 mil dólares voy a tener que pagar. Y le digo… ‘¿y la buena?’ ‘Es que tengo la foto’”, cuenta Vergara sobre aquella odisea de la farándula chilena.
Y recordó: “Estábamos en cierre de la edición, así que paramos las prensas y golpeamos a todos los medios en Chile y en Argentina".
Por su parte, la productora ejecutiva de SQP, Natalia Freire, reconoció que hubo más postales que el paparazzi logró rescatar de Bolocco y Marrochino, pero estas nunca vieron la luz públicamente: “Habían unas peores...”.