Tras una relación de amistad que conquistó la pantalla chica de todo Chile, la unión y el compañerismo que Pincoya y Cony Capelli supieron mostrar en Gran Hermano parece haberse diluido con el tiempo.
Es que, una vez finalizado el reality chileno, las dos exparticipantes nunca más se volvieron a ver. Es más, ambas se llegaron a tirar palos en distintos programas de farándula.
Una de las más resonantes fue la última denuncia que Capelli le hizo a la participante de Top Chef VIP Chile, donde contó que se encontró con Pincoya en un evento y que la chilota no la había saludado.
Bajo ese marco, fue la finalista del reality de Chilevisión quien alzó la voz para desmentir esa situación y explicar los verdaderos motivos del quiebre, de lo que Chile pensó en su momento era una amistad inquebrantable.
Pincoya habló del verdadero motivo del quiebre de su relación con Cony Capelli
Si bien la exparticipante de Gran Hermano Chile reveló que todavía se considera amiga de Cony, apuntó contra el entorno de la ganadora del reality, el que genera que por ahora que no le den ganas de juntarse a solucionar sus diferencias con su ¿amiga?
“¿Tú crees que yo no quiero ver a la Cony? Obvio que la quiero ver pero es por su entorno cu…, que habla tanta mier... Entonces, es para protegerla a ella también. El cariño está y ella lo sabe”, confesó afectada en diálogo en el carpool Vamo a Calmarno.
Y recordó el mejor momento de su amistad dentro de la casa más famosa del mundo: “Yo en los momentos bonitos veía los ojos de mi hijo en los suyos. Yo le tengo cariño a la Cony, le deseo lo mejor, que le vaya bien. Lo que pasa es que nadie entiende esa hue... Yo no me quiero juntar con ella pero es por la gente que habla tanta mier... No quiero que nadie le diga hue… a ella y evito hablar de ella por lo mismo, yo quiero que la dejen tranquila”.
Por último, Pincoya también se refirió a un eventual reencuentro con Cony: “Obvio que tengo ganas de abrazarla, si yo a ella le hacía cariño, ella era una hija más. Mi hermana chica, yo la cargaba, yo a ella la quiero pero no es el momento porque hay mucha odiosidad, no quiero que le digan cosas malas".
Y concluyó: "Yo quiero que ella brille, que le vaya bien, que se compre un departamento, me duele cuando la pelean o le dicen cualquier cosa. Que viva su vida. Algún día el destino nos volverá a juntar y voy a ser la primera en darle un abrazo”.