Fue durante la emisión del jueves de Hay que decirlo, el programa de Canal 13 que conduce junto a Nacho Gutiérrez, que una llamativa revelación que hizo Pamela Díaz levantó sospechas de un posible romance.
“Me voy a casar”, dijo, sin previo aviso, "La Fiera" al aire del ciclo que conduce y dejó a todos helados en el panel al hablar sobre su vida amorosa.
“Yo sé que me voy a casar, pero todavía no encuentro la persona. Pero tranquilo, porque lo voy a lograr”, aclaró la modelo al instante, en el espacio de espectáculo en el que están acostumbrados a hablar de las relaciones y vínculos afectivos de la farándula chilena.
La manifestación de Pamela Díaz en la que abrió su corazón con el público
Luego, la conductora chilena y ex de Mekano compartió una profunda reflexión al respecto: “Estoy en un problema, lo que pasa es que hay eclipse el 17 y los que somos piscis sabemos que va a haber mucha energía positiva. Y hay que decretar y soltar. Entonces decreté que me voy a casar”.
De todas formas, Pamela remarcó que no será una boda como la que tuvo hace 18 años con Manuel Neira, que fue en una iglesia, con cientos de invitados y hasta fue televisiva. “Esto va a ser un ritual. Va a ser en ciudad y playa, porque voy a hacer dos”, detalló.
Sin embargo, tras ser consultada sobre si podría vender el casamiento a algún canal de televisión, como ocurrió la vez que llegó al altar con el ex futbolista, La Fiera fue tajante: “No, porque con la persona que me voy a casar no está en televisión”.
Lo cierto es que, como nunca antes, dichas declaraciones no hicieron más que sembrar la duda de su la comunicadora realmente se encuentra soltera o si se estaría conociendo con alguien.