Tras un mediático romance con José Luis "Joche" Bibbó, la modelo brasileña Michelle Carvalho acaparó la atención de toda la prensa rosa en 2012 por su cercanía con el futbolista chileno Alexis Sánchez.
Y, aunque en ese entonces ninguno de los dos se refirió al posible romance, tiempo después la modelo confirmó que efectivamente estuvo saliendo con el "Niño Maravilla", aunque sin dar detalles del tipo de relación que tuvieron, ni por cuánto tiempo se extendió.
Hasta ahora, que su incorporación al reality de CHV Gran Hermano Chile volvió a ponerla en el radar mediático, y en una reciente entrevista antes de su encierro en la casa más famosa del país, recordó lo que fue su romance con Sánchez.
Fue en un nuevo programa del canal de YouTube Sin Editar, conducido por Pamela Díaz, que Carvalho dio a conocer detalles inéditos sobre su antigua relación con el futbolista del seleccionado chileno.
“Entre idas y venidas, yo creo que estuvimos juntos como 4 años”, comentó la brasileña y nueva participante de GH Chile, explicando que comenzó su romance con Sánchez siendo muy joven. Aunque aseguró que la relación fue en general muy agradable y llena de buenos momentos, sin embargo, una inesperada condición impuesta por Sánchez llevó a su ruptura.
Michelle Carvalho reveló la insólita condición que Alexis Sánchez le puso para oficializar, que terminó rompiendo la pareja
“Nunca me aburrió, siempre me entretuvo bastante, pero me dijo que si quería estar con él, yo no podría estar en televisión ni vivir en Chile”, reveló la insólita condición que le puso el futbolista.
Pretensión que resultó ser un punto de inflexión en su relación, ya que la modelo no estaba dispuesta a sacrificar su trabajo ni su independencia por ningún motivo.
“A mí me encantaba trabajar, tener mi plata… Yo no nací para ser mantenida por nadie. Justo me invitaron para un reality, y le dije: ‘Chao’”, sostuvo la actual participante de Gran Hermano Chile.
Tras este quiebre, la influencer brasileña aseguró que perdió todo contacto con Alexis Sánchez. Y tuvo tiempo de recordar que fue parte de una fiesta con reconocidos futbolistas, tales como Messi cuando se encontraba en Barcelona, donde aseguró que vio “cosas turbias”.
“Futbolistas siendo infieles a sus mujeres...", detalló la brasileña que, pese a los pocos días, ya se encuentra entre los participantes más entretenidos de la segunda temporada de GH.