Tras pasar por unos complejos meses en Estados Unidos, dando la pelea por la custodia de su hijo, Mane Swett reapareció en redes sociales con un profundo mensaje por el cumpleaños de su "gatito".
A través de un posteo de Instagram, la actriz contó que llegó recién a Chile y expresó un profundo agardecimiento a todos sus seguidores que la han acompañado con buenas vibras durante su estadía en Nueva York. Ciudad en la que, en mayo pasado, un tribunal falló en su contra y permitió que su hijo Santiago Bowe Swett siguiera viviendo con su padre, a pesar de contravenir un acuerdo de custodia.
No obstante, se supo que pese a estar en aquel país, la actriz chilena no había podido ver a Santiago, acumulando cerca de un año y medio sin poder abrazarlo.
Desde entonces, lo último que se supo de la intérprete fue que apeló ante la justicia americana para seguir luchando por recuperar a su hijo. Hasta ahora que, Mane publicó una nueva “señal de vida” en Instagram, con motivo del cumpleaños de Santiago.
“Quiero darles las gracias a todos y a todas por el amor y el apoyo que me han entregado, y con más fuerza todavía, en estos últimos meses”, le dedicó la actriz unas palabras a sus seguidores.
Y agregó: “Siempre los veo y siempre están, y cuando no he podido venir, porque la vida se pone como se pone, y vuelvo… siguen aquí, conmigo. ¿Les sorprendería saber que han sido muy importantes para mí? Mucho más importantes de lo que ustedes podrían dimensionar”.
“¡Yo soy fuerte porque sigo!, pero ustedes unidos tienen una fuerza tremenda, que de verdad me siento afortunada de poder recibir a brazos abiertos. Son personas buenas, piadosas y mucho más generosas que tantos que se dicen cercanos”, manifestó Mane, dejando ver cierto malestar con su círculo íntimo.
Luego, Mane Swett pasó a referirse a Santi, y contó que éste es el día más importante de su vida, ya que su hijo cumple 12 años. Por esa razón, envió un emotivo y profundo mensaje.
“Hoy es el día más importante de mi vida y estoy aquí tan lejos. Hoy nació mi hijo, hoy 27 de Junio es su cumpleaños. Mi Gatito ya es Gato porque cumplió 12 y yo también una tremenda mamá cumpliendo ya mis casi 13 años siendo su madre. Estamos grandes. ¡Y seguimos! Te amo Hijo. Por ser tu mamá, no desandaría ni un solo paso...”, reflexionó.