Tras un año de muchos proyectos en el exterior, el actor chileno Jorge López se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su madre María Isabel Astorga Fuentes, con quien pasó Navidad en el viejo continente.
Con una vida de nómade entre Chile, México, España e Italia, el intérprete de Valerio en la popular serie juvenil Élite, se encuentra en París disfrutando de unos días madre e hijo de calidad y desconectado de la ajetreada vida de artista.
Es que, tal y como mostraron en sus cuentas personales de Instagram, parece que ambos están muy distraídos recorriendo los emblemáticos museos y monumentos de la capital parisina, además de hacer turismo de gastronomía en las populares confiterías de la ciudad del amor.
La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou y el histórico cabaré parisino Moulin Rouge son algunos de los varios lugares que López y su mamá visitaron hasta el momento.
Asimismo, tanto el actor como su progenitora se hicieron tiempo para degustar los tradicionales macarons en las populares patisserie de París.