Máximo Menen y su madre Cecilia Bolocco aprovecharon unos días de descanso para pasear por la hermosa ciudad de Florencia en Italia. Ambos compartieron con sus seguidores parte del recorrido que hicieron por la histórica ciudad.
Tal y como se puede observar en las imágenes que subieron a las redes se los ve en las calles florentinas disfrutando de la ciudad que es un verdadero museo a cielo abierto.
Si bien el buen clima no acompañó la estadía de Cecilia y Máximo Bolocco Menem porque se la puede ver a la ex Miss Universo cubriéndose con un paraguas de la llovizna de la ciudad del David, ella, siempre elegantísima, le puso al mal tiempo buena cara y salió a recorrer.
A pesar de que ambos suelen mantener su vida privada en privado, en esta ocasión el hijo de Bolocco compartió con sus seguidores lo bien que se lleva con su madre y lo cómplices que son.
El método de crianza que Cecilia Bolocco implementó con Máximo
Con apenas 20 años cumplidos, Máximo Menem Bolocco decidió dar íntimas declaraciones donde habló sobre sus padres, su pasado y su presente. El joven abrió su corazón y, luego de dos años de no dar entrevistas, contó todo sobre su vida.
Cecilia Bolocco y Carlos Menem se separaron cuando Máximo tenía tan sólo 3 años. Luego de la ruptura madre e hijo se instalaron por completo en Santiago de Chile. Es por eso que la famosa conductora se encargó, de alguna forma en soledad, de la crianza de su hijo.
A sus 20 años Máximo asegura que no se siente tan parte de su generación y se diferencia.
Lo cierto es que a los 15 le detectaron un extraño tumor cerebral y desde entonces su enfoque con la vida cambió por completo.
"Muchas personas de mi generación fueron criadas con mucha tecnología: cuando lloraban sus papás les pasaban un iPad para distraerlos. Mi mamá hizo todo lo contrario; en vez de un iPad me contuvo, me cuidó y me entregó mucho amor", detalló.
También explicó cuál es su cable a tierra: "Trato de dejar la tecnología de lado lo más posible. Priorizo salir, disfrutar de la naturaleza y no quedarme encerrado; eso me da paz y mucha energía, sobre todo cuando estoy en contacto con el mar, que me fascina".