Un reciente posteo que Laura de la Fuente hizo en su cuenta personal de Instagram generó todo un debate y polémica en redes, que terminó cayendo en suposiciones y un fuego cruzado entre haters y seguidores de la influencer.
Es que las múltiples reacciones que provocaron las fotos de la hija del actor internacional Cristián de la Fuente junto a una desconocida joven, disfrutando de un paradisíaco descanso en el Lago Vichuquén, puso en foco la situación sentimental u orientación sexual de la joven.
En su publicación de Instagram, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro aparece muy cariñosa compartiendo con una misteriosa acompañante, en la casa familiar ubicada en el Maule.
Sin mucho más detalle, Laura se limitó a poner un corazón en la descripción que acompañó al post de Instagram. Algo que inmediatamente hizo que sus seguidores especularan, y que muchos otros dieran por sentado, que se trataba de su novia.
Cabe mencionar que la joven influencer de 19 años ha mantenido bajo total reserva su vida privada. Sin embargo, esta no es la primera vez que se muestra con dicha amiga. Hace poco ya había generado especulaciones sobre un romance, cuando compartió una foto, al parecer, con la misma amiga.
La reacción de los seguidores de Laura de la Fuente tras su misterioso posteo en Instagram
Si bien las instantáneas de la hija de Cristián de la Fuente cosechó en su gran mayoría muchas felicitaciones y comentarios con buena onda, no faltaron los comentarios desubicados y hate, que el fandom de la influencer no dejó pasar.
“Déjenla tranquila. Qué importa si tiene pololo o polola“; “¿Qué es eso de lela? Qué agresivo ese comentario”, escribieron algunos entre los más de 500 comentarios que acumulaba el post en su primer hora de publicado.
Así, otras seguidoras, aparentemente de mayor edad, criticaron los comentarios homófobos: “Soy madre y veo tanto odio en los comentarios, por favor no al bullying”; “Triste que por publicar, verte feliz, tranquila y libre, existan tantas personas retrogradas mediocres”.
“Amor es amor” y “No puedo creer tanto comentario estúpido, que sea feliz, ¡eso queremos las mamás!”, remarcaron otras personas, utilizando el popular lema para defender la libertad a amar de la colectividad LGBTIQ+.