Ivette Vergara fue la invitada especial del segundo capítulo de Al Piano con Lucho, donde además de hablar de su ruptura con Fernando Solabarrieta, con quien estuvo casada por tres décadas, también aprovechó de contar su parecer de la nueva vida de su hijo Nicolás Solabarrieta Vergara.
Es que, tras dejar su carrera futbolística, el hijo de la modelo y comunicadora chilena ingresó al reality Tierra Brava, donde tuvo un explosivo salto a la fama y donde incluso encontró el amor.
Sobre esa línea, Vergara destacó la participación de su hijo en el popular reality, especialmente “porque él tenía una herida muy grande”. “El Nico no lo ha pasado bien… Yo creo que ese furor le llegó porque lo había pasado tan mal buscando su oportunidad en el fútbol y nunca le llegó”, analizó.
“Yo en algún momento le dije, ‘¿cuándo fue la última vez que fuiste feliz jugando fútbol?... Ya’. Y había sido hace muchos años, muchos años”, recordó, al dejar ver el duro camino que a Nicolás le toco transitar, en busca de su sueño.
El doloroso recuerdo de Ivette Vergara sobre el sueño truncado de su hijo Nicolás
Según detalló la animadora en el programa, ella vio lo mucho que sufría su hijo, un dolor que incluso compartió cuando se enteró de que había sido vetado en un par de equipos.
“A mí me dolió mucho cuando supe que un par de equipos que lo querían lo vetaron por ser ‘hijo de’, eso me dolió mucho. Y en ese minuto dije, ‘¿sabes qué más? Nico, con el dolor de mi alma, te tienes que ir para afuera’”, admitió con cierto pesar.
No obstante, Nicolás Solabarrieta Vergara tampoco tuvo mucha suerte en el extranjero, por lo que el joven optó por regresar a Chile, donde probó suerte en la televisión y dio un salto de Fé en un reality.
Actualmente, Solabarrieta Vergara es un reconocido influencer chileno, que se destacó como chico reality y que volverá a tener un breve paso por el popular reality Ganar o Servir.