En las últimas horas, Lorena Capetillo reveló el delicado momento familiar que enfrentó este fin de semana. A través de sus redes sociales, se refirió a un problema de salud que afectó a Carlos, su papa.
“Este era un rey… que podría no haberla contado dos veces. En medio de la celebración, un mareo, un brazo dormido, el habla se le trabó… y volamos a la clínica”, detalló la actriz y locutora chilena sobre el grave episodio que vivió mientras celebraban el cumpleaños de su progenitor.
De acuerdo a su relato, su padre sufrió un accidente cerebrovascular y sigue bajo observación con pronóstico alentador: “Sigue allá, pero sin peligrar su vida y sin secuelas, con pronóstico esperanzador más allá de todo lo que se le viene. Un ACV que gracias a Dios pudimos detectar a tiempo y accionar”.
“Esto no partió ayer en la celebración. Ya venía pasando en su estado de ánimo, en pequeños detalles y situaciones, y estábamos inquietos… y el cuerpo habló”, detalló la comunicadora sobre el estado de salud de su padre.
Y reflexionó con sus seguidores: “Es tan importante que ‘nos miremos’… que estemos atent@s. Agradezco con mi alma que pudimos sortear las señales y accionar a tiempo, si no quizás qué historia podríamos estar contando…”.
“Qué vital son los primeros minutos, gracias a la vida y a que (mi papá) está en las mejores manos... ahora a descansar y sólo mucho amor para nuestro papito”, concluyó.