Cecilia Bolocco y Máximo Menem Bolocco decidieron tomarse una vacaciones en familia. Junto a Pepo Daire, pareja de la ex modelo chilena y padre del corazón del joven, el especial destino electo fue la Ciudad de México.
Si bien estamos acostumbrados al hermetismo de la vida personal que la familia Bolocco decide mantener en cuanto a sus redes sociales y la exposición en los medios, últimamente, se ha hecho costumbre ver que cada viaje madre e hijo que hacen. Ocurre que son compartidos por alguno de sus protagonistas en Instagram, dejando ver el gran y cercano vínculo que tienen.
En esta oportunidad, fue Cecilia Bolocco quien compartió un emotivo y creyente posteo con su millón de seguidores a través de la mencionada red social. Plataforma en la que se puede apreciar una serie de postales que retratan el viaje espiritual que hizo su familia a la capital mexicana.
Es que la ex Miss Universo, quien se volcó a profesar una vida de fe tras la lucha contra el cáncer que tuvo que librar su único hijo, dejó ver el principal objetivo de la escapada en familia a tierras aztecas: visitar la Virgen de Guadalupe con su familia.
"¡No tengo palabras para describir la emoción de haber estado hoy a los pies de Nuestra Madre, La Virgen de Guadalupe! Finalmente pudimos venir a visitarla junto a mi adorado Máximo y a mi amor Pepo", comienza expresando Bolocco en el profundo posteo que hizo.
Y reveló con mucha fe: "Ella llegó a través de su manto horas antes de la operación de Máximo hace un poco más de 5 años, y nunca más nos abandonó".
Las fotos del viaje espiritual de Cecilia Bolocco y Máximo Menem
Máximo tiene un vínculo muy cercano con su madre y así quedó demostrado en las postales que decidieron compartir en redes sociales, de lo que fue un paseo tanto turístico como religioso, ya que el trío decidió visitar la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, un lugar cargado de historia y de significado para los creyentes católicos.
La boda que compartieron Cecilia y Máximo Bolocco
Por otra parte, en las últimas horas y ya de vuelta en Chile, fue el turno de Máximo Menem Bolocco para compartir una hermosa postal de él y su madre en una boda campestre, a la que asistieron este fin de semana.
A diferencia de su último evento social, donde se vio al joven de 20 años en un look casual chic en total black, en esta oportunidad, Máximo lució muy elegante con un smoking negro que complementó con mocasines a tono sin medias. Heredero indiscutido del buen gusto de su madre, quien llevó puesto un modelo con escote halter y mangas con volantes transparentes.