En el capítulo del más recientes de Al piano con Lucho, programa de TV+ conducido por Luis Jara, la actriz argentina nacionalizada chilena Cristina Tocco recordó detalles del vínculo amoroso que tuvo con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.
Sobre esa línea, la ex vedette contó que al fallecido político trasandino lo conoció antes de que se convirtiera en un rostro reconocido públicamente, y cuando ella sólo tenía 19 años.
Respecto a su primer acercamiento con el difunto político, Cristina recordó que se conocieron gracias a unos amigos que tenía en común. Y luego, elogió la personalidad del otrora mandatario: “Era fantástico. Lo que pasa es que acá un poco lo ridiculizan”.
Durante la charla con Jara, la artista chilena quiso ser muy respetuosa y cuidadosa de sus palabras a la hora de hablar de las debilidades y virtudes del ex esposo de Cecilia Bolocco y padre de su hijo Máximo.
“Hablo con mucho respeto porque tiene un preciosísimo hijo, Máximo, que es un guapo, que salió a la mamá, por supuesto (risas), porque del papá no habían muchas expectativas”, remarcó a tono de broma.
Cristina Tocco sobre su relación con Menem: "Carlos te hablaba y lo encontrabas como Brad Pitt".
Sin embargo, rápidamente remarcó que Carlos Menen impresionaba con el puro blablá, ya que era un tipo con “carisma y una seducción, y era tan care’ palo, pero que lo manejaba… Esa impronta que tenía, tan audaz, tan especial”.
“Siempre fue muy menudo, obvio. O sea, su contextura física era menuda. Era más pelo y patillas que cuerpo, pero es ese carisma, Lucho, que te hablaba y yo lo encontraba como Brad Pitt”, detalló sobre las virtudes del padre de Máximo Bolocco, el heredero indiscutido del carisma del argentino.
Por último, y para que los mal pensados no digan que se involucró con Menem por dinero, la actriz expuso una particular situación al respecto: “Nunca me enteré, no me regaló ni un boleto para la micro. Si todas la hacen de oro, yo la hago de hojalata.
Y remató: "O los agarro pobres, o los agarro cagaos (sic), es una cosa impresionante, te lo juro por Dios”.