Tras pasar varios días en el ojo de la tormenta, y distanciada de las redes sociales, Coté López decidió volver al mundo virtual, pasando página y dejando el mediático drama familiar que se originó con el clan López-Jiménez.
La empresaria había tomado la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, luego del fuerte cruce y las filtraciones de chats que hubo departe de su hijastro Diego Jiménez y la exnovia de este, Javiera Vidal.
Sin embargo, esta semana, la esposa del Conejo Jiménez optó por abrir de nuevo su plataforma y rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores.
Sobre esa línea, en las últimas horas, la popular influencer y modelo chilena compartió una profunda reflexión que hizo junto a su madre y una amiga, quienes, según relató, le habrían dicho: “Vuelve. Vuelve a ser tú, perdiste tu esencia, vuelve a reírte, a disfrutar. Queremos ver a la Jose de siempre, a ti, porque esta persona no eres tú”.
Fue entonces que la empresaria cosmética recordó: “Me acuerdo de algo que yo dije: ‘Soy tan feliz, tengo una familia tan feliz y está todo tan perfecto, que me da mucho miedo que se arruine’. Yo sentía que estaba en esas películas donde van todos en la familia cantando felices y todo maravilloso, y de repente chocan y muere alguien de la familia. Yo sentía eso, que tenía todo, plenísima”.
De acuerdo a Coté López, esa felicidad que estaba viviendo con su familia se derrumbó el año pasado, lo que también provocó un cambio en ella. Cabe recordar que a finales del año ella sufrió un impasse con su esposo el futbolista Luis Jimenez.
“Me perdí en un momento, me perdí en la tristeza, en tanto estrés. Me empezó a pasar que si antes me importaba nada lo que dijeran de mí, absolutamente nada, ahora me tenía que cuidar de cada cosa que subía”, detalló sobre cómo le afecto aquel traspié en su vida personal.
“Mi vida comenzó a hacer que mi Instagram fuese una tortura, yo ya no quería estar (ahí) porque no podía ser yo, no podía hacer nada, porque todo se me iba a cuestionar”, explicó, sobre cómo comenzó a restringir todos los contenidos que compartía en las redes sociales, incluyendo fotos o canciones, pensando en que se podría malinterpretar su intención real.
No obstante, según sus palabras, ya no estará pendiente de lo que diga el resto: “Reaccioné mi gente y voy a volver a ser yo (..) Y si creen que es una indirecta, yo no tiro indirectas, soy súper directa con nombre y apellido, así he sido siempre”.
Y agregó: “Voy a ser yo, me voy a cagar de la risa, voy a vivir mi vida tranquila. No tengo una vida perfecta, si alguna vez la tuve fue maravilloso, hoy en día no es perfecta. Incluso me tengo que ir a trabajar y después tengo que ir a la clínica, tengo un familiar cercano que está muy mal, pero aquí estamos”.
Finalmente, Coté invitó a sus seguidoras a que “nunca cambien su esencia” por alguien más: “Ustedes saben lo que valen, yo sé lo que valgo y lo que merezco. Sé quién soy y me importa nada lo que la gente piense de mí”.
“Me estoy levantando por mis hijas, porque quiero que el día de mañana ellas no se dejen abatir por nada ni nadie”, sentenció.