En los últimos días, Máximo Menem Bolocco y su nueva novia, Emilia Hidalgo, vienen compartiendo a través de sus cuentas personales de Instagram sus románticos días junto al mar.
La pareja de influencers se encuentra aprovechando las vacaciones de verano en la playa y seguramente recarga energías antes de retomar sus actividades y compromisos habituales.
Si bien la pareja es muy cauta respecto a mostrar de más su relación en redes, en los últimos días vienen compartiendo historias de Instagram en los que dejan ver que están juntos disfrutando del mar, aunque no aparezcan ambos en las fotos.
De hecho, durante todos estos días, sus seguidores estuvieron viendo las postales que el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco capturó de su novia junto al mar, a través de la lente de su teléfono.
En otra toma que el joven influencer realizó de Hidalgo, se puede ver a la maquilladora y estilista chilena con el cabello mojado, recién salida del mar, en una foto totalmente inesperada por ella.
Es que se la ve con un sombrero de paja natural color crema, y sobre los hombros una camisa de lino celeste, además de encontrarse envuelta por una gran toalla a rayas.
Por su parte, la novia de Máximo Menem Bolocco, fotógrafa por hobby, dejó ver algunos rincones del paradisíaco lugar que los acoge estos días, así como una foto en la que se aprecia al influencer entrando al mar en compañía de un amigo.