Máximo Menem Bolocco es un gran fanático de la naturaleza y amante de las escapadas. El joven aprovechó el receso universitario para pasear por la costa chilena con amigos y practicar deportes extremos.
Las mejores imágenes de las vacaciones playeras de Máximo Menem Bolocco
El hijo del exmandatario argentino visitó las playas de Punta de Lobos, ubicada a 6 km al sur de Pichilemu. Desde allí compartió las mejores fotografías de sus días de descanso y fue furor en sus redes sociales.
Máximo se mostró súper feliz con su amigo León Vicuña disfrutando del atardecer en el exterior de un lujoso hotel.
Además, Máximo volvió a la playa, uno de sus lugares preferidos. Unas de sus actividades preferidas fue admirar a algunos colegas que practican surf y tomar clases de este deporte.
No es la primera vez que el joven se muestra cercano a este tipo de actividades de riesgo. Tiempo atrás impactó con un video realizando realizando coasteering, consiste en saltar desde piedras altísimas al mar.
La conexión de Máximo Menem Bolocco con la naturaleza
El joven asegura que no se siente "parte de su generación" ya que evita estar pendiente de las redes sociales y la tecnología.
"Priorizo salir, disfrutar de la naturaleza y no quedarme encerrado; eso me da paz y mucha energía, sobre todo cuando estoy en contacto con el mar, que me fascina. Me encanta el esquí en agua y mi sueño es aprender más sobre el kitesurf, deporte que me llama mucho la atención", reveló recientemente en una entrevista con L'Officiel.
También reveló que otra de sus pasiones es el arte. Esta disciplina fue incentivada por su mamá, Cecilia Bolocco. "Cuando era chico, mi mamá se preocupó de tener muchos materiales en mi casa: acuarelas, lápices de colores, pinturas, entre otras cosas", detalló.