Al igual que pasó en la primera versión de Gran Hermano Chile, uno de los famosos más nombrados dentro de la casa vuelve a ser Pailita. Meses atrás, el cantante urbano salió en una conversación de Daniela Bravo, quien reveló que había tenido algo con el artista pero que no se había llevado la mejor de las impresiones.
Ahora, en esta nueva temporada, fue Antonia Casanova quien confesó que también tuvo algo con el reguetonero. La joven influencer aseguró que conoció al intérprete, con quien habría tenido química, pero su affaire no trascendió.
“Yo igual me había comido al Paila”, comentó la hija de Álvaro Casanova, en conversación con Camila Power, Karina Jerez y Linda Marcovich. A lo que, sus compañeras no dudaron en preguntarle más detalles acerca de su acercamiento con el cantante.
“La Dani dijo que había tenido una mala experiencia”, le recordaron sobre los dichos de la exGH en la anterior temporada. Y, aunque la experiencia de Antonia no fue desagradable, de todos modos aseguró que es “muy quebrado”. Incluso fue más allá y señaló cómo le gustan las mujeres a Pailita.
“Le gustan las niñas más chicas. Como que no tengan tanta personalidad, pa’ que sean como más piolita, ¿cachai? Y muy así como obsesionadas con él”, explicó.
Finalmente, Antonia recordó que fue “una hue... muy pesada", y contó que el Pailita le confesó que: "'Me gustas, porque tú no me pescai'".
La revelación de Antonia Casanova y cómo fue su reencuentro con su padre
Algunos días atrás, en una dinámica en la que los participantes de Gran Hermano tuvieron que contar algunas experiencias personales, Antonia Casanova se sinceró y reveló un incómodo episodio que vivió con su padre, el exmodelo Álvaro Casanova, a quien vio por última vez cuando tenía 7 años.
Cuando Yuyuniz Navas, madre de la influencer con quien compite en el famoso reality, leyó el enunciado “fui a carretear al after de mi papá”, fue cuando Antonia se puso de pie y develó con lujos y detalles el particular encuentro con su progenitor.
“Estábamos carreteando con unos amigos y de repente un cabro (chico) dice ‘oye no, está malo este carrete. Vámonos a un after en tal parte’ y todos ‘Sí, sí, ya vamos’”, comenzó su relato la joven participante.
Luego señaló que fue en ese momento que le dijeron “es la casa de tu papá”. Ante esto, la hija de Álvaro Casanova de 23 años explicó: “Yo no tengo relación con mi papá, o sea, lo conozco de la tele, es medio famosillo. Pero no hay relación. Y no paga pensión”.
No obstante, Casanova señaló que decidió ir a la fiesta con sus amigos y llegaron hasta la casa de su padre: “Había mil autos, entramos y él estaba en la entrada, cobrando la plata, treinta lucas para entrar a una cuestión cerrada, con música adentro”.
Y detalló sobre aquel reencuentro tras 16 años: “Nos quedamos ahí afuera mirando. Lo vi, mucho más viejo, porque no lo veía de cuando yo tenía 7 años. Fue heavy verlo, con muchas más arrugas, y todo, pa’ la cagá igual. Así como mal”.
Asimismo, la joven contó que finalmente decidió irse con sus amigos, pero que justo en ese momento se vieron con su padre: “Él me vio por el vidrio y yo lo vi, fue heavy”.
Bajo ese marco, la participante de Gran Hermano Chile ahondó sobre el complicado y nulo vínculo con su padre, y confesó con cierto pesar: “Ya lo tengo superado, pero fue heavy verlo en eso, como que tenga que hacer eso para vivir, con ese tipo de gente".